martes, 28 de agosto de 2012

XXIII TRIATLON ALTO PALANCIA

Adri me había hablado maravillas de este triatlón, me habia dicho que me iba a encantar, que era como a mi me gustaban, duros pero con sabor a montaña y dije, aunque sea el 24 de junio, vamos a ir a probar.
Asi que junto con Tamara, Toni, Samuel y demás amigos del club de triatlón de Denia, el día de antes, nos fuimos dirección Navajas.
Pasamos el día del sábado de aqui para allá, que si el salto de la novia, que si comiendo en la plaza del pueblo que si cenando de bocadillo mientras veíamos como jugaba la selección de fútbol Española... y sin querer, se hicieron la 1 de la madrugada y todavía estábamos danzando por el mundo.
Yo me iba a quedar a dormir en mi furgoneta, pero Samuel y compañía dijeron que de eso nada, así que me hicieron un hueco en la casa rural y a dormir que mañana toca otra de tri!!!

24 de junio de 2012 suena el despertador y ale, vamos a darnos prisa. Primero saldrían los chicos, así que Tamara y yo con un poco más de tiempo, nos relajamos en el desayuno. Agarramos las bicis y nos fuimos para la zona de los boxes. Preparamos todo y esperamos a que terminasen los chicos. Nosotras comenzaríamos sobre las 10.30 horas. Hacía muchísima calor, pero bien... la zona era preciosa. La primera prueba era en el PANTANO DEL REGAJO,  750 metros a nado aunque a mi, sinceramente, me parecieron más. Tardé 17 minutos en completar la parte del agua.
La segunda prueba era la bici, 20 preciosos kilómetros de montaña, por carreteras secundarias y llenas de gente que nos iban animando; aquí tarde unos 52 minutos.
La tercera prueba, los 5 kilómetros a pie y de estos, justo de estos, me enamoré... iba trotando despacito, a unos 6 minutos el kilómetros, hablando y cantando, parándome en los avituallamientos y llegué a meta con una bonita sonrisa y la satisfacción de un buen triatlón en el que apenas había sufrido.
Tengo que sincerarme con todos vosotros, pues en mi mente tenía a mi querido Jose que estaba en Manchester, haciendo una carrera de montaña y tal vez por este motivo, yo no me enteré de mi sufrimiento...
Y bien, aquí tenemos la foto final de toda esta panda o pandilla de locos por el tri a los que agradezco un bonito día y un inolvidable fin de semana. GRACIAS !!!