martes, 27 de mayo de 2014

SEGUNDA EDICIÓN "CAMI DELS BANDOLERS"

Sandra ... cómo te conocí? pues, no lo recuerdo exáctamente. Solo recuerdo, que nos separamos y gracias a ese gran corazón tuyo, nos volvimos a unir. GRACIAS por llamarme al teléfono e invitarme a hablar, mil veces gracias, porque ahí me dí cuenta de muchas cosas...En fin, que a esta compañera, no sólo de trabajo sino también de aventuras "caseras", tengo que agradacerla mucho... tanto tanto tengo que agradecerte, Sandriña, que una vez más, GRACIAS por ser mi ayuda en esta carrera por montaña con el nombre LOS BANDOLEROS !!! jiaaaaaa, andale andaleeeeeeeeee
Asi comienza un día en el que mi Sandra, tiró de mi... 
Domingo, 18 de mayo de 2014, 9 de la mañana, comienza la cursa por montaña de 21 km, como protagonistas, la señorita Sandra e Isabel. El resto, tan sólo unos meros participantes... jaaaaa ES BROMA !!!
La mañana se despertó nublada, con ganas de mojar todo aquello que sus nubes cubrian.
Y es que hay días que una no se levanta bien, que le pesan las piernas y va al aseo más de lo que debería de ir. Esto hace que cuando una comienza a trotar, callecitas de Senija para abajo, se encuentre como que no se encuentra. Pero bien, muchas veces comienzo así y voy mejorando con los kilómetro. Aunque este día, no fué el caso.
Vamos que después de haber pasado por dos túneles, el segundo más pequeño que el primero... Sandra agacháte que vas a pegar con la cabeza en to lo alto del techo, jaaa... de ahí, comienza la primera cuestecita... Sandra y yo, ibámos juntas. Yo sabía que si no se me pasaba este mal estar, iba a ser una carrera muy larga. Bajada preciosa, dónde mis piernas comenzaron a respirar. Y de aquí, al avituallamiento del km 6... que por cierto, dónde está? al final de una curva, ahi lo tenemos... 
Segunda subida... a mitad de ella, km 10... Sandra el diez no el diecinueve!!! jaaaaaa.... vamos, que de ahí, en justico la mitad, en meta. 
Bajábamos, yo iba delante... 
Subíamos, yo iba detrás... y me cachis sea, como me costaba subir. Mi cabeza daba vueltas y sabía que algo no estaba haciendo bien. Quizás, demasiados entrenos, quizás demasiadas proteínas... no sé. La cuestión, es que no podía subir. Cada paso era como si mis pies estuvieran clavados en la tierra. El cabreo pasó a angustía y esta a desesperación, una desesperación que no hacía más que desear que se terminara, que se acabara tanto sufrimiento. 
Y comenzó a llover, y menos mal, porque si llega a salir el sol, aqui, la que os está contando la historia de los bandoleros, hubiera acabado peor que garbanzos en olla exprés!!! jaaaa
Poco a poco, iba haciendo kilómetros... Hubo un momento en que me relajé y comencé a oler a romero, a tierra mojada por la lluvia que caía y esto hizo que durante unos minutos, pudiera disfrutar de esta preciosa y durísma carrera de montaña.
Pero vino el "cuestón" de la prueba... una cuesta muy empinada, después del túnel que nos lleva a Benissa, se veía una rampa infinita y más allá. Fijaros lo empinada que era la cuesta, que hubo tramos que yo iba a cuatro patas.
Sandra iba a más de 400 metros delante de mi. La reconocía por ese top amarillo que me llevaba. La tía, que cuerpazo que tiene. Que piernas tan largas y fuertes. Que maja, coño!!! y claro, que si pensaba en ella, que si pensaba en mi Josico que yo sabía que esta carrera la iba a disfrutar como niño en colchoneta de parque de atraccciones. Que si esto que si lo otro, JODER Y CUANDO SE TERMINA LA PUÑETERA CARRERA??
Pues ya, se termina ya!!! y como en toda buena carrera, hay SIEMPRE una putada... así que, último desvio a la derecha, ultima rampa entre trozos de basura, últimos 2 ó 3 kilómetros en los que Sandra me agarró y comenzó a tirar de mí. La dije que me dejara, que ella tirara delante y sabeis lo que me contestó? Si estoy aqui es por tí, así que agarrate y vamos!!!
Y de repente, cuesta de bajada, pueblo, giro y arco de meta... Y por fin, después de cerca de 3 horas y 30 minutos, entramos en meta...

EN TODA CARRERA UNA APRENDE ALGO, EN ESTA, HE APRENDIDO QUE LA AMISTAD ENTRE SANDRA Y YO, ES ALGO INSEPARABLE. 
DICEN, QUE LOS AMIGOS SE CUENTAN CON LOS DEDOS DE UNA SOLA MANO, PUES BIEN, MI DEDO CORAZÓN LLEVA EL NOMBRE DE SANDRA REY VALERA. 
DOY GRACIAS AL DESTINO POR HABERTE TRAIDO A ESTE PRECIOSO RINCÓN DE NUESTRA ESPAÑA. Y, POR FAVOR, NO CAMBIES JAMÁS... ERES LO MEJOR !!! 
TE QUIERO, LOCUELA...