sábado, 10 de septiembre de 2011

Triatlón Valencia 2011

Sábado 10 de septiembre nos vamos de triatlón a Valencia, hoy debutarán en la modalidad Super Sprint, todo un reto (para unos más que para otros, verdad Boluda?)
Había quedado con mis compañeros del ONDARA Tri-Esport en Servi Color, sobre las 05.45 horas. Y ahí estaban, el séñor Colau, Toni, Pepe, Boluda y la niña, nos acompañaban Pep, Vicent y Joanfe, ellos iban a darnos ánimos y a prepararse mentalmente

para mañana, pues debutaran en la modalidad de Sprint y Olimpico.
Felices como niños con zapatos nuevos, agarramos la AP-7 dirección el puerto de Valencia. Yo seguía constipada y encima con mal de barriga, vamos, que me iba water pa bajo (perdón, pero es cierto, el Augmentine me había hecho la reación secundaría, jolin, siempre igual), así que decidí que sería un entrene más. Llegamos sobre las 7 de la mañana dirección boxes. Agarramos los dorsales, colocamos todas las pegatinas, fuimos a dejar la bici y las zapatillas en su sitio, etc... y de repente, las 8 de la mañana, todo el mundo colocado en su sitio. Sobre las 8.10 minutos, nos tiramos al mar y de ahí, sonó la trompeta!!! comienza el juego...
1ª parte: 300 m natación en mar TIEMPO 0:07:24 me encontraba lenta y con las pulsaciones por las nubes, así que a mitad del recorrido decidí ir a mi ritmo. Me recuperé enseguida y salí del agua super bien.
2ª parte: 8 km bici carretera TIEMPO 0:17:04 aquí iba disfrutando, bailando encima de la bici, me encantaba la sensación de velocidad y de repente me crucé con mis compis corriendo "hey, venga chicos ánimo...." en un plis ya estaba de nuevo en boxes
3ª parte: 2.5 km carrera a pie TIEMPO 0:12:28 para mi, la más dura de las tres pruebas, así que comencé a canturrear, a saludar de nuevo a los compañeros del club que me iba cruzando, a molestar a la policía local de Valencia (con que cara me miraban, jajaja), o sea, que llegué a meta con los aplausos de Joanfe y los gritos de venga lenta! de Vicent.
Al final, todos estábamos muy contentos con este pequeño pero a su vez gran triatlón... Boluda, no se lo creía, no hacía más que reir y contar como le había ido. Realmente, me encanta estar con este grupito de locos triatletas, con los que me siento muy agusto!!!















Y como resumen de esta mañanita, pues que he quedado 2ª de mi categoría, con un tiempo de 0:36:56, que estoy más que contenta, pues me encontré con mi compañera Nuria, que me hizo muchas fotos cuando subí al podium, que he llegado a mi casa y me he comido un gran plato de arroz con carne y tomate y que ahora mismo estoy currando, vamos... que esta vida es así de fácil, un pim pam pum...

No hay comentarios: