martes, 16 de junio de 2009

ESTA ES MI FAMILIA, LO MEJOR QUE TENGO, os quiero

Os presento a mis dos hermanos y a mis sobrinos:
Aquí teneis a mi hermano el mayor, Eladio. En la primera foto está con mi sobrino Pablo y en la segunda foto, están los tres, mi niña María, Pablete y Eladio.


-------------------------------------------------------------------------------------------------
Ahora le toca el turno a mi segundo hermano, Luis; en la primera foto está junto con su mujer, Magda y su primera hija, Clara Luz. En la segunda foto está con la segunda y la peque, Juliana.

cursa de Ondara

06 de junio de 2009, ese día me desperté algo afónica y me fuí a trabajar. Terminé el turno sobre las 14.20 horas, marché para casa y me acosté. Sobre las 17.00 horas, me desperté empapada en sudor y pensé que era del fuerte calor que hacía, pero me dolía mucho la garganta y la cabeza y me pregunté "joder! y ahora tengo que ir a correr?!"
Bien, creo que ha sido una de mis peores carreras, hice 10 kms en 53 minutos
La cuestión es que quedé 3ª clasificada en categoría local y me he enterado hoy!!!!!

lunes, 15 de junio de 2009

Bartolo.... y carros de fuego

Bueno, otros dos retos más para sentirme viva:
1º reto.- día 12 de Julio, Media Maratón de Bartolo, en la provincia de Castellón. Son tan sólo 24 kms, que puedes recorrer en 6 horas. Aquí os dejo el perfil de la prueba y espero animaros.



2º reto.- comienzo CARROS DE FOC el día 13 de julio:


El itinerario de Carros de Foc une los nueve refugios guardados que hay dentro del Parque Nacional d'Aigües Tortes i Estany de Sant Maurici. La travesía discurre en su totalidad por un terreno de alta montaña, donde los bloques de granito, pedreras y caminos se mezclan en un recorrido que salva un desnivel de 9.200 mts. de desnivel acumulado y 55 kms. de distancia.


Marcha en Btt Potries - Elche 150 km via verde

MARCHA PROTIES ELCHE 150 Km por antigüas vías del tren.



Sábado 30 de mayo, una ruta que se dividió en dos partes, la primera desde Potries hasta Alcoy y la segunda desde Alcoy hasta Elche...
Una marcha en btt con un grupo de amigos
Ale! una foto más para el recuerdo....