miércoles, 22 de julio de 2009

12 de julio de 2009, XI subida Bartolo




Esa noche dormí muy mal, hacía muchísimo calor y había mosquitos, además, era mi primera carrera que estaba sola y eso me asustaba.



El despertador sonó a las 6 de la mañana y tuve la intención de irme, pero mi mente me dijo "calmate Isabel, tú puedes!" así que con lágrimas en los ojos, me vestí, agarré la furgoneta y me desplacé hasta el lugar de salida.



No había mucha gente, pero la suficiente como para ir animándome. Saludé a el presidente de la mim y a Paco, el señor del tanga! otra más, le dije y me sonrió....



Al principio iba bien, tenía las piernas algo cargadas pero la subida era suave, luego, empezó a aumentar el calor y las cuestas. La llegada hasta la cruz fué muy bonita y muy sufrida, pero yo SIEMPRE PARA ADELANTE.



En la baja y delante de mi, un chico se cayó con tan mala suerte que se le salió el hombro, así que tuve que inmovilizarle el brazo con la correa de su riñonera y le acompañé, hasta que vinieron a por él.



Siempre me pasa lo mismo, pero soy feliz ayudando a la gente y al final, este fué el resultado:


MARIA ISABEL VICENTE LOPEZ, con dorsal nº 73, ha completado la subida a el Bartolo con un tiempo de 3 horas 40 minutos y en la posición nº 13 (de 25 féminas)....

No hay comentarios: