
Respirar profundamente
Savorear cada momento de esta vida
Observar a tú alrededor
Y agradecer la amistad de los que te la ofrecen
Siempre un reto para sentirme viva
Sábado 21 de agosto, de aquí a un mesesico me caén los 39 abriles, vamos a celebrarlo con una ruta por la maravillosa montaña de El Montgó, situada en un punto estratégico entre dos pueblos de la Marina Alta, entre Denia y Jávea.El resto de la subida, hasta el punto geodésico, hasta sus 753 metros de altura al nivel del mar, se hizo muy rápido.
El sol se estaba escondiendo y la luna estaba comenzando a asomar su nariz.
Desde aquí arriba se veían los dos pueblos de Denia y de Javea iluminados por las luces de las calles, era un espectáculo curioso.
El mar estaba calmado, en él se reflejaba la luna.
Una vez, en lo alto del Montgó, guardamos en nuestras retinas un poco de luz de esa luna llena que nos sirvio para seguir caminado de regreso al punto de partida.
En 4 horas y un poco más, estábamos montados en la furgoneta de regreso a casa. 
Bona nit!
Miércoles 18, son las 6 am, antes de que suene el despertador estaba en pie; café, ducha, bici. Vicente estaba esperándome y Simón estaba apunto de caramelo.
Una tarde algo rara, para mí y para mi compañero de rutas en Btt... estábamos algo plof! tal vez el calor o tal vez la añoranza, yo con lo mio y Simón con lo suyo, pero a las 19:30 horas estábamos en el cruce de las vías de tren de Denia; empieza la rutita del jueves 5 de agosto del presente.