jueves, 19 de agosto de 2010

GRACIAS a los componenetes de "RODES AMPLES" y GRACIAS a Simón

Miércoles 18, son las 6 am, antes de que suene el despertador estaba en pie; café, ducha, bici. Vicente estaba esperándome y Simón estaba apunto de caramelo.
7 am: vamos que nos vamos!!! en la gasolinera de El Vergel están esperando los demás! hoy toca rodar con los componentes del Club de Btt "Rodes Amples" de El Vergel y con mi amigo Simón.
Después de un pequeño percance con la rueda del señor Ciriaco, agarramos los vehículos dirección La Font d'en Carrós. Allí, todavía estábamos liados con la bici del compañero, sobre las 08:30 horas nos pusimos en marcha, dirección el carril bici que lleva hasta Rótova; chano chano y con una pedalada suave para calentar motores nos pusimos en Llocnou de Sant Jeroni y empieza la subida!!! aja!!!! pero como me gusta subir...
Una zona muy verde y como había llovido, la senda estaba almohadillada. Olía a pino y a plantas del campo, no sólo es que me guste subir, es que me encata subir por zonas como estas... Los chicos se reían.
Agarramos agua en una de las fuentes de la ruta y de ahí, una llaneo falso hasta el coll; de repente, ví las caras de "pillos" de mis 7 compañeros y pregunto : hey! que pasa? una bocecita me dice, has disfrutado, verdad? pues ahora nos toca a nosotros... AH! DIOS MIO... toca bajar, odio las bajadas... pero claro, la vida es asi, todo lo que sube tiene que bajar y ahi va, Isabelita con cara de miedo, los antebrazos engarrotaos, los frenos echando humo y dos veces que besé el suelo... zas, plata pas...
No sé cuantos minutos fueron, para mí una eternidad, pero ya estaba en la vía verde del Rio Serpis.
Teníamos un hambres de perros, así que pusimos el plato grande el piñon pequeño y con el "pijo sacao" dirección Villalonga, nos espera un bocata!!! Por el camino, volvimos a cargar agua en las fueste del Rio Serpis, un agua frenca y güenísima.
Almorzamos "de categoría", ensalada, bocatón, cerveza y cocacola y un té con limón y a las 12:30 horas nos pusimos dirección Potries y de ahí a la Font, dónde teníamos los vehículos.
Un día perfecto, con una gente perfecta;
GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS

No hay comentarios: