lunes, 15 de agosto de 2011

LVIII TRAVESIA AL PUERTO DE GANDIA



Y hoy, 15 de agosto, tocaba nadar en el Port de Gandía...

El club de natación de nuestra querida Amparo, organiza todos los años una bonita travesía por el puerto de su ciudad.
Eran 2800
metros que iban desde la playa hasta el puerto, rodeando la escollera.
Me levanté muerta de sueño, había estado trabajando hasta las 2 de la madrugada y cuando tocó el silbato para la salida, Ana y yo ibámos tan panchas, caminando poco a poco.
Teníamos
pocas ganas, pero todo se pasó cuando comenzamos a darle a los brazos. La primera parte, hasta el final de la escollera del puerto, se me hizo corta, iba muy bien, a un ritmo suave y detrás de Ana y Miguelito, cosa que me sorprendió, pues Miguelito va como una moto, pero también se lo tomó con calma.
La 2ª parte de la travesía, desde que doblamos la escollera hasta la salida del agua, se mi hizo etern
a, por favor, no hacía más que dar bandazos y venga para la derecha, cuando tenía que irme para la izquierda!!! Aumenté el ritmo de brazada y pataleo y al final, porque todo llega a su final, salí del agua.
Como siempre, yo era la última de mis sirenitas, saludé a Pura, que estaba con la organización del evento, recogí mi camiseta, agarré dos trozos de sandía y un acuarius. Y que más contaro
s, pues que me lo he pasado genial, que he vuelto a disfrutar de un día precioso de agosto, al lado de mis sirenitas y con premio por el esfuerzo, pues he quedado 3ª de mi categoría.

TOTAL 2800 metros en 00:51:31

2 comentarios:

TripiJB dijo...

Ya te desbloqueé el correo, entra como siempre!!!

Besos!!!

Mª Isabel Vicente Lopez dijo...

Eres el mejor, hermanito... gracias y te quierooooooo