domingo, 16 de octubre de 2011

subida hasta el nevero de Agres con la btt

Que domingo tan divertido que he pasado junto a mis compis de RODES AMPLES, hoy tocaba pedalear por la zona de Agres, subir hasta la nevera, la más grande de la Comunidad Valenciana.


Componentes: Esteban, Jose (el sevi), Javi (paisanico), Vicent y la que escribe.Nos acompañaba Juan Carlos, componente de "no puc mes" de Gandía.


Una ruta de apenas 45 km pero con unas vista preciosas... que pena que me haya olvidado la cámara de foto, ha sido una maravilla!


Y como teníamos que desplazarnos hasta Belgida, que ha sido el sitio dónde hemos dejado los coches, pues a la 7 de la mañana ya estábamos en la gasolina de El Vergel, puntuales, unos más que otros, verdad Esteban?


Sobre las 8 y poco ya estábamos dando pedales, los primeros 25 km iban a ser PA KA MUNT pero con calma todo en esta vida se sube... Pasamos por una fuente, volvimos a llenar los botellines de agua y seguimos. Desde el refugio de Montaña de El Zamorano hasta el nevero sería los últimos 4 km, pero madre de los dioses!!! y, que hacer en estos casos? en los casos dónde no ves el final de la subida? pues ponerse a cantar, así que poco a poco y con "la alegría de vivir" que me caracteriza terminamos riendo a pies de este precioso nevero.


Tengo que confesaros que me recordó a la transpirenáica y en fin, como soy como soy (perdonar por el palebrejo tan soso)esta cabecita tan pensadora, comencé a acordé de... y luego de ... hasta que el paisanico hizo la gallina, cacacacaaaaaaaa y volví a canturrear.


Como me encanta pedalear con esta gente, carajo!!!


Asi que, esta mañana de domingo, ha sido OTRO de esos días que he llegado a casa con una sonrisa y dándo gracias a estos condenados locos de la bici, a los que cada día quiero más.




UN BESAZO PARA TODOS cacacacaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá

No hay comentarios: