jueves, 29 de diciembre de 2011

CERRANDO EL 2011

Como de costumbre, en estas fechas, suelo hacer un resumen del año, un resumen en el que os hago un pequeño esquema de todo lo que he hecho, pero este año, tan sólo, pondré tres cosas:
la primera GRAN COSA que hice en este 2011, fué que comencé el año con una preciosa carrera por montaña, una carrera que me llenó de satisfacción y me hizo ver que soy fuerte, muy fuerte, una carrera que recomiendo a todo aquel "loco" de la montaña al que le gusta trotar por diferentes lugares, ya que durante 93 km, se pasan de sitios con rocas dónde tienes que subir agarrado a cuerdas, a lugares de matorrales bajos, por pueblos, por rios y sendas con olores mil; hablo del GR10 Xtrem que se hace en el mes de enero. No quiero olvidarme de dar las gracias tanto a mi compañero de este evento, Javier, como a mi amigo Luis quien nos acompañó durante todo el recorrido, con la frago apoyo. Y al igual que comencé el año así de bien lo he terminado con otra preciosa y durísima carrera por montaña, Chiva de 64.500 metros y lo he terminado con la dura, pero preciosa carrera de Chiva; maravillosa carrera, dónde te pone a prueba a 100 por 100 y dónde tú mente puede llegar a decirte "para ya, cojones!" pero tú luchas contra eso y sigues para adelante, por la belleza que te rodea y por la gente que te apoya en cada punto de avituallamiento. Y tan sólo digo que SI, si que merece la pena hacer estas carreras, SI merece la pena tanto esfuerzo, tantos entrenes duros, tanta soledad, tantos kilómetros... el estar sufriendo, pasando frio, hambre, sed... SI que merece la pena, por que la satisfacción está en uno mismo, en la superación de uno mismo, en decir VOY cuando a penas puedes respirar y en consegirlo!! tardes lo que tardes, pero el llegar a meta y sonreir...
La segunda GRAN COSA que hice en el mes de septiembre y para celebrar mis 40 añazos, fué la accesión al Mont Blanc, 4810 maravillosos metros sobre el nivel del mar, en 48 horas; un bonito sueño que pude hacer realidad, no solamente por mi fuerza física y por mi gran amor a la montaña, sino por que tuve la suerte de tropezar con un gran guia de montaña, JOSITO. Desde el primer momento, me dí cuenta que este hombre ama su trabajo y por eso, me sentí agusto, tranquila, cuidada. Supo guiarme paso a paso, respiración a respiración, durante esos dos maravillosos días. Gracias Josito, el año que viene, lo hacemos con los eskíes de travesía?
Y la tercera GRAN y MARAVILLOSA COSA que he hecho este 2011, ha sido el tropezar con mis sirenitas, a las que considero, no sólo mis amigas sino parte de mi "yo".
ANA, AMPARO, TAMARA, MARIA Y PURA, GRACIAS!!! Vosotras, habeis sido lo más mejor de este 2011, lo más divertido, lo menos doloroso y sobre todo, he sabido que la satisfacción está en la amistad. Copio las palabras que Amparo colgó en el rincón de MARINERAS CASIANAS, nuestro rincón de quedadas para nadar, rincón de secretos y de confesiones, rincon de sueños; así que, con esta frase, cierro este 2011, espero que os guste, un abrazo:
...no soy yo de felicitar las navidades ni el año nuevo, porq la verdad es q estas fiestas, desde hace unos años, dejaron de gustarme...(espero q sea reversible...) además, el q me conoce sabe q, sin hacer falta q se lo diga, le deseo lo mejor siempre, sean fiestas o laborables, haga frío o calor...lo q sí quería deciros es q 2011 no se ha portado mal del todo conmigo, y me ha traído muchas cosas buenas (tb alguna mala, mejor dicho malísima...ya sabéis, yo tampoco me libro, jejeje) y entre esas cosas buenas estaís vosotras....ha sido para mi una gran suerte encontraros y no quería dejar de decíroslo.....así q mi mayor deseo es q sigamos juntas y sigamos disfrutando de nuestra compañía, haciendo deporte o fuera de él...(es q me han dicho q hay vida fuera del deporte!!...jajajaa)....tb deseo q se nos vayan resolviendo poco a poco las "zancadillas" q se nos estan poniendo, aunq esto es parte de la vida...y seguro q pronto estaremos todas en pie y dando más guerra todavía...

UN BESO FUERTE A TODAS Y OS DESEO, como diría nuestro Rome, "MUCHOS ABRAZOS Y BRAZADAS"....os quiero un montón!!!
(Amparo Pastor. dic 2011)

1 comentario:

Shersai dijo...

Y que el 2012 venga igual de cargado, jajaja!!! Muchos besos.