miércoles, 6 de junio de 2012

LA PEDRIZA ... una trotadita con mi hermano

Y que mejor recompensa después de la trail de Els Bastión que bajarme a Manzanares el Real a ver a mi familia y a trotar un ratito con mi hermano.

Así que el martes 5 de junio y después de descansar dos días, me volví a enfundar las zapatillas y ale, pa la pedriza...
Tan sólo hicimos dos horitas de recorrido, unos 13 km al lado del rio que subia poco a poco, de poza en poza, hasta llegar a la poza verde y de ahí a la cascada que veis dónde nos pegamos un baño para quitarnos todo el sudor, hacía un calor brutal!!. Descansamos lo justo y de camino al coche. Fuimos por el otro lado del rio, yo iba disfrutando de cada paso, esta zona es preciosa!! y en un descuido, zas ñas plas... me torcí el tobillo derecho. El dolor fué terrible, pensaba que no podía seguir, pero nos quedaban los 5 km de vuelta, así que poco a poco y a un trote corto, llegamos al coche.
Y es que ya me avisó el día que fuí a recoger el dorsal, bajando de la frugo me lo doblé. Ahora, pues toca descansar de la montaña que con esta calor no se puede. Asi que a entrenar para las ISLAS CIES y algún que otro triatlón... 

No hay comentarios: