
Y es que esta Nuri no para, tiki taka tiki taka. No hay fin de semana que no la lie y gracias por habernos avisado, por que a mi se me había olvidado del todo... y contra!!! como anillo al dedo que nos vino el irno a subir esta montaña y aunque ibamos sin apenas haber dormido, daba igual, porque? por que lo mejor que hay en este mundo es poder compartir estos raticos

A las 7.30 estábamos tomándonos un café con el cuarteto y venga, vamos a comenzar la ruta que hoy va a cascar bien el sol.

Mañana teníamos el Mulhacén y vamos, que siempre es bueno comenzar poco a poco... En fin, que cumbre, que risas, que avispas y que vamosnos que las cervecicas nos esperan. La bajada fué divertida y más "mejor", verdad Nuri? Llegamos al restaurante entre risas y caras de haber hecho las cosas mas que bien y haber pasado una mañana de "puta madre"!!! ups... perdón... jajajajaja....
Nuestros compañeros, después de comer, se marcharon para el norte de la provincia y nosotros, mi Jose, el Uquete y yo, pal sur..

Los primeros 9 km, ya lo habíamos hecho.
Un buen desayuno y vamos... pa to lo alto!!! y es que esa ruta, ya la habíamos hecho este invierno pero ahora, ahora estaba preciosa, con tanta agua, con tanto verde, con ese color blanco, marron, azul... y con tanta cabra!! pero, madre del amor hermoso, cuanta cabra...jajajajaja.
Uquito iba y venía, se revolcaba en la nieve, bebía agua fresca y nos invitaba a jugar con él. Y es que este animal me tiene enamorada. Vamos, que el ascenso desde el refugio de poqueira hasta el mulhacén, con sus 3.479 metros, ni lo noté. Me pasé esos cerca de 5 km y de 979 m de ascenso, jugando con Uco y hablando con mi Jose. Que más le puedo pedir a la vida?.
Una vez arriba, visitamos todos los vibac que había y pensamos en Jaime. El fin de semana que viene, estaría ahi, durmiendo entre esas rocas...
Nos hicimos fotos, nos comimos el bocadillo y venga, vamos a bajar por la cara norte, amor. Llegamos a un punto geodesico que no sabiamos cual era, pero ahora, mirando en los mapas, tengo que decir que era la CIMA DE LA ALCAZABA con 3.371 m.
El descenso se hizo algo más pesado. El calor, los pies, uf!!!... llegamos a la pista que nos devolvia al area recreativa. Marcaba 6.3 km para llegar y que largo, por favor.

GRACIAS JOSE POR SER COMO ERES, GRACIAS POR TÚ PACIENCIA Y POR TU SONRISA, ERES EL AIRE QUE RESPIRO, por eso, sé , que cuando estemos en la cima del Elbrus, no sentiré la altura, porque tú estarás a mi lado.
COMIENZA LA CUENTRA ATRÁS PARA NUESTRA EXPEDICIÓN AL ELBRUS, a esos 5.642 m, AL TECHO DE EUROPA...