lunes, 9 de junio de 2014

SPARTAN RACE Madrid 2014


ELADIO: Hermana, Pablo y yo nos hemos inscrito en la SPARTAN.
YO: Y eso que es?
ELADIO: como? no conoces la SPARTAN?
YO: no, cuéntame, brother....
Así comenzó esta aventura, al lado de mis dos amores spartanos..

Me cuenta de que va esta curiosa carrera de obstáculos, al estilo spartano y me animo, me da el nombre del equipo, el código, todo lo necesario y en menos de una hora, ya estaba inscrita.
Así que tengo que subir a Madrid para entrenar con vosotros!!! Agarro un fin de semana y me desplazo, feliz y muy ilusionada, porque iba a compartir con mis dos mozos, una preciosa aventura.



Durante esos dos meses, me entrené a conciencia; clases de crosfit dos veces por semana y carreras con burpes que cada vez, se me daban mejor.
Wendy y yo, salíamos a correr y a entrenar con la ilusión en nuestro corazón. Quedábamos a horas calurosas para ir adaptándonos a la zona de Rivasmadrid, un descampado perfecto para hacer esta prueba de fuerza, maña y barro.
Todo preparado para ese 31 de mayo... y se acerca el día!! Salimos, contentas y con mucha ilusión, camino Madrid. Habíamos quedado con mi hermano en el parque de bomberos. Esa noche, Wendy y yo, la pasaríamos en la pedriza... los nervios, apenas nos dejaron dormir. Nos despertamos al amanecer, nos vestimos, recojimos la furgo y para Manzanares, a desayunar
A las 10.30 horas, quedamos con mi hermano. Eladio, necesito bañarme, así que me llevó a la pedriza donde pude darme un baño fresquito y tranquilizador. Mis músculos, se relajaron y aunque comenzaba a tener ese cosquilleo en la barriga, me sentía muy bien.



A
Fuimos a por Pablo, serían ya las 12 de la mañana y venga, vamonos dirección al parque, que los demás spartanos estarán alli a las 13.30 horas.
Cuando llegamos al parque, allí estaban la mitad del equipo. Saludos, besos y risas que nos llevaron hasta la entrada de la zona donde se iba a celebrar el evento.
Recogida de dorsales, pintadas, fotos y bailes... jaaaaaa, erámos 22 y parecíamos 50.
Las 16.00 horas, nos colocamos delante de nuestro primer obstáculo, nervios, concentración, cucaracha para dar ánimo a mis compañeros y suena la salida!!!!
Salto, carrera, salto, más carrera y mucho calor.
Tengo que decir que los primeros dos kilómetros fueron bien duros y algo aburridos. No habían sino obstáculos de madera y fosos, dónde tenías que tener algo de cuidado si no querías torcerte un tobillo.

 


Pero, después del avituallamiento, comenzó la SPARTAN que todos estábamos esperando!!!!

Ruedas al hombro, rampón de tierra y bajada.
De ahí nos fuimos a la del mono, dónde yo caí y tuve que hacer 15 burpers, menos mal que los tenía entrenados! jaaa.
Jabalina, 15 bupers más. Me cago en tó..., que torpe!!
Gradas, subir y bajar, polea con un saco que pesaba más que yo, y en la que tuve que ayudar a mi sobrino, porque el pobre, parecía el saco de esa polea, jaaaaa. Que feliz y útil me sentí en ese momento, como te quiero, Pablo.

Más gradas con sacos de arena al hombro. Música heavy llenando mi corazón de alegría, y la temida cuerda de 6 metros con campana que tocar, como los AC/DC.

Y bien que la toqué porque subí super ligera. De ahí, a trepar por una escalera de madera, red, bajada de por otra red, el paso con las alambradas y el barro!!! por fín el barro, jaaaaaa.... como disfruté en este obstáculo, jope, me falto hacerle la cucarracha a la Wendy, pero la tenía ya subiendo el siguiente, así que me pegué a Manolo y le dije, me tienes que ayudar aquí, tienes que jalar de mí, por favor... y así lo hizo, subió el primero la cuesta con la cuerda y luego, me subió a mi.
Gracias compañero!!!.

Entre prueba y prueba, nos agrupábamos todos y bailábamos. Esto, me daba energía para seguir. La verdad, es que estos locos bomberos de vallekas son más majos!!!

Y llegó la hora del salto del fuego. Y, agarrados de las manos, gritando como spartanos, saltamos el pequeño muro de troncos ardiendo. 

Jolines, que bien que me lo pasé esa segunda parte de la carrera y que corta que se me hizo. Estábamos felices,  nos abrazamos y vitoreamos, todos llenos de barro y de sudor, todos unidos por esos 5 kilómetros y 13 obtáculos..


Y que más os puedo contar, que estaba FELIZ, feliz por haber compartido esta curiosa carrera al lado de mi hermano y de mi sobrino. Dar las gracias, a ese puñado de locos bomberos del parque de Vallecas, por el apoyo, ánimo y confianza.

Por ser "compañeros" y por tanto en tan poco. SOIS LA LECHE DE MAJOS!!!


LA SPARTAN RACE DE MADRID FUÉ UNA GRAN BATALLA A VUESTRO LADO.... AROOOOOOO


Spartana Isabel 
 Spartano  Eladio
Spartano Pablo

No hay comentarios: