miércoles, 17 de septiembre de 2008

Gracias a todos por colaborar a que "el sueño se haga realidad..."




Colaboradores a que este sueño se haga realidad:



  • doy las gracias especialmente a Salvador Pons Company (Moll) por regalarme la BTT con la que voy a entrenar la Iditarod de Alaska 2009

  • a Margriet Van Laake, amiga muy especial de Bill y Kathi (organizadores de la carrera). Ella me ha facilitado todo tipo de información, ropa, mapas, etc...
  • a Elizabeth Miher
  • a Rafael Esteban Pardo
  • a Cyro Jordá mi entrenador personal
  • a Javier Server Ferrando ese peazo de aparejador, que bocata me voy a hacer a tú salud!!!
  • a Yohanna Alonso compañera y amiga,
  • a Patrizia Crespi mi managger!!!! incansable y siempre con esa gran sonrisa
  • a Carol Perez Fernandez por conseguirme el pasaje del avión a Anchorage junto con mi compañero Alberto
  • a Amparo y su marido de la tienda de Extreme en Denia, por darme ánimos contínuamente.
  • a Simón Company por configurarme mi GPS, vaya! que ya no me puedo perder en Alaska!
  • y a todos mis compañeros y compañeras de la Policía Local de Beniarbeig y de Benissa. Gracias por aguantarme, por hacerme cambios de servicio para ir a mis carreras y gracias por estar ahí.
  • a Francis de Málaga (www.girodynamics.com) por reirse tanto cuando bajé de mi furgoneta con las botas de travesía puestas. Gracias por ayudarme!!!

2 comentarios:

LA BANDA DEL MOKO dijo...

gracias a tì, fantàstica atleta, preciosa presencia en las calles de nuestro pueblo. aùpa Isabel !!

Mª Isabel Vicente Lopez dijo...

De nada y que sea por muchos años, siempre para adelante!!!!!