jueves, 26 de noviembre de 2009

PENSADO Y HECHO "carrera de montaña Castellnovo"

Nada, pensado y hecho: "no vendría mal para entrenar la maratón de Espadán" le comenté a Cyro...

Éste sábado, carrerita de casi 22 kilometros por parte de la sierra de Espadán.





-------------------------------------------------------


Bueno, deciros que la carrera de Castellnovo ha sido muy bonita. "Verdaderamente, merició la pena!" eso me dijo, Cyro...


Las vistas eran preciosas: pasamos por los restos de una torre Ibera, por la ermita de San Cristobal, entre las sierras de Espadán y la de Calderona, pisamos una antigüa mina de cobre y paseamos por el Castillo de Doña Beatriz de Borja y digo pasear, pues ya era el fnal del recorrido y mis piernas no podían sino caminar.

Tiempo real 2:39:02

Durante el recorrido apenas tocamos asfalto y la dificultad era media; lo único, que los dos últimos kilómetros, se me hicieron muy pesados, pues nos hicieron dar una vuelta muy grande y por asfalto, fué el único momento de asfalto de toda la carrera.


Estoy muy contenta, he quedado en la posición 11 de 49 féminas, dentro de mi categoría, realmente muy contenta.


Ahora, a entranar para la gran maratón de Espadán. Un beso a todos.

No hay comentarios: