domingo, 25 de julio de 2010

RUTA NOCTURNA EN BTT "Estos de Pego son la releche!"

El jueves estaba en casa, no quería salir, estaba no de bajón sino de gran bajón... nada, me enchufo al facebuke y ahí, como siempre, Simón. Bueno, le cuento y me dice, como! tú triste, no puede ser, venga mañana noche bicicleta y a rodar, nocturna desde Pego a Lorcha, cenita en el centro de btt "El Comtat" y de vuelta por la vía verde hasta Pego... pues nada, llamo a la Nuria y me dice que sí, ale... ya la hemos liado!

Al día siguiente, preparo mi nueva LAPIERRE, voy a por las luces a Desnivell y a las 19 horas me planto en la UNED para cargar a las dos figuras y a sus bicis, dónde vamos? dirección Pego... Sobre las 20 horas, empezamos a darle a las piernas, eramos cerca de 50! Estos son los culpables de que esa noche, fuera LA NOCHE!...

La ruta empezó tranquilita, pero según empezábamos a calentar las piernas, nos ibamos calentado los ánimos y empezamos a picarnos, jijijiji, esta Nuria! es que no la puedo sacar de saca!

Llegamos a Lorcha, serían las 22 horas, aproximadamente, eran fiestas! nos pusimos a cenar y después de una apacible y grata puesta a punto, nos enganchamos los frontales y venga! a cabalgar un ratico, nos espera la bajada por la vía verde, a tragar polvo...




Llegué a casica sobre las 4 de la madrugada; mi cara dibujaba una sonrisa con chispa y mis piernas estaban resentidas.

Me fuí a la cama con una gran satisfacción, con esa sensación de alegría que no puedo describir.


Gracías Simón, gracias al Club de Btt de Pego, de Oliva y de El Vergel y gracia a Nuria, por achuchar a la gente! Esta tusa, que paliza me va a dar en septiembre...

Ale, aquí teneis la prueba del delito... que callaico que lo tenías, Jose Simón... y yo que pensaba que el pitido de tú camelback era esa moza tuya! jijiji



No hay comentarios: