domingo, 26 de diciembre de 2010

Reconocimiento de los últimos 30 km del GR10Xtrem

Después de una noche algo inquieta, no tan sólo por las bajas temperaturas (solo comentar que a las 7 de la mañana el termómetro de la fugo me marcaba -14 grados) sino por que no hacía más que despertarme, en fin... Javi (mi compañero del GR10X) me tocó el cristal sobre las 7:30 horas, Gaia estaba metida dentro de mi cama y se quejó al oir el sonido seco de la puerta de la furgo.
Sobre las 8:15 horas salimos dirección la cova santa, dónde habíamos quedado con el resto del personal.
Serían las 9:10 minutos cuando comenzamos a trotar. Al principio, todo fue bien! durante 6 km, no había grandes subidas y habían más pistas que sendas, pero de repente todo cambió. Comenzaron las cuetas, las sendas y los tropezones... sobre las 11 de la mañana estábamos a mitad del camino, en Canales. Aquí hicimos un descanso de 10 minutos y seguimos. La subida hasta el pueblo fué agotadora y pensar que esa es la última parte, madre mía!!!
El día comenzó a entrar en calor y en dos horitas más, entrábamos en Andilla; de aquí a La Pobleta, tan sólo quedaban 1.4oo metros... jajajaja, los peores!!!!!
Ahora, en casa, a punto de meterme en la ducha, las sensaciones son positivas pero tengo que ser sincera, este reto va a ser muy duro!

No hay comentarios: