o hacemos de otra manera, de una manera más AVENTURA en mayusculasSiempre un reto para sentirme viva
o hacemos de otra manera, de una manera más AVENTURA en mayusculas
por piedras, por agua, rios, sendas, pinos, mosquitos y abejas y esto es lo que ha salido, una divertida ruta por los bajos de mi gran Montgó, en una compañia perfecta, de nuevo GRACIAS chicos por hacerme reir, por darme tanto por nada y por estar ahí cuando lo necesito... os he dicho hoy que os quiero?
a si que como no tuve "cuerpo" para completar el sendero de gran recorrido o GR36 que va desde La Vilavella hasta Montanejos, porque no pude llegar más pa yá de Eslida.

Gaia iba conmigo y creo que mi gran compañera intuyó que yo no me encontraba bien, pues no hacía más que mirar hacia atrás y antes de llegar al pueblo, la miré y se dió media vuelta.
Una vez en la furgoneta, con 30 km en las espaldas en ta
n solo 6 horas, me tumbé a dormir; tan sólo me levanté para ir a comprar manzanas y zanahorias. La noche se me hizo corta.
El sábado vino a verme un buen amigo JCR y hoy domingo, hemos ido a trotar por LA CATEDRAL DEL SENDERISMO o Vall de Laguart, ese lugar dónde me encanta ir y dónde disfruto subiendo y bajando por esos escalones, aunque hoy lo he pasado algo mal... pi pi piiiiiii la batería se está agotando...
Así que ahora mismo, después de haber paseado a Gaia y de haber cenado un gran tazón de leche con cereales, me voy al sofin y mañana será otro día... la piscina me espera!!!!

... y de repente, esta pareja de cinco me llamarón y me preguntaron si podían hacerme una foto, que estaban con un trabajo de Jorge en relación con las mujeres trabajadoras y me pidieron si podian fotografiarme de uniforme, CLARO QUE SÍ!!! y bueno, así fué o sea que termine en una exposición en Bruselas.
lo comento y me apoyan y les digo de unas cammisetas y se rien y les pido un logo y me patrocinan!!!
Y como no iba a ir yo al pueblo de mis antepasados a disfrutar de un domingo acompañada de mis chicos de RODES AMPLES y de mi LAPIERRE? ... así comienza esta pequeña historia, una más, por que la vida es esto... ir cosiendo parches a los agujeros de los pantalones que se rompen debido al buen uso.
