domingo, 20 de marzo de 2011

Y siempre queda la opción B: GR36 - Laguart



Y siempre queda la opción B

a si que como no tuve "cuerpo" para completar el sendero de gran recorrido o GR36 que va desde La Vilavella hasta Montanejos, porque no pude llegar más pa yá de Eslida.



Gaia iba conmigo y creo que mi gran compañera intuyó que yo no me encontraba bien, pues no hacía más que mirar hacia atrás y antes de llegar al pueblo, la miré y se dió media vuelta.



Una vez en la furgoneta, con 30 km en las espaldas en tan solo 6 horas, me tumbé a dormir; tan sólo me levanté para ir a comprar manzanas y zanahorias. La noche se me hizo corta.



El sábado vino a verme un buen amigo JCR y hoy domingo, hemos ido a trotar por LA CATEDRAL DEL SENDERISMO o Vall de Laguart, ese lugar dónde me encanta ir y dónde disfruto subiendo y bajando por esos escalones, aunque hoy lo he pasado algo mal... pi pi piiiiiii la batería se está agotando...

Así que ahora mismo, después de haber paseado a Gaia y de haber cenado un gran tazón de leche con cereales, me voy al sofin y mañana será otro día... la piscina me espera!!!!

No hay comentarios: