lunes, 14 de marzo de 2011

XV MARXA BTT MONTES REQUENA


Y como no iba a ir yo al pueblo de mis antepasados a disfrutar de un domingo acompañada de mis chicos de RODES AMPLES y de mi LAPIERRE? ... así comienza esta pequeña historia, una más, por que la vida es esto... ir cosiendo parches a los agujeros de los pantalones que se rompen debido al buen uso.

Después de hacer cambios y pelear con los compañeros para ver quien me podía hacer el favor, pude conseguir que Enrique me sustituyera por la mañana para yo ir a pedalear a los MONTES DE REQUENA.


Asi que el domingo 13 de marzo sonó mi despertador con la canción de Fito, eran las 5 de la mañana!!! café, zumo de naranja y pomelo, ducha y en la puerta estaba esperando mi querido Vicente.




Ahora toca pasar por El Vergel, queda el resto de los chicos del club, un total de 6 componentes, dos coches y mucha mucha "alegría de vivir"


El Sevi, Vicente, Javi, Saoro y Javier







Sobre las 7:30 horas estábamos a menos de 20 km de la localidad de Requena, paramos para desayunar y para soltar piernas. El bar estaba lleno de gente que iba a la misma carrera, ni imaginarnos que seríamos casi 1000 personas!!! brutal...




Llegamos, buscamos sitio y estacionamos. Fuimos a por los dorsales... y comenzamos a vestirnos de azul, pepararos que los RODES AMPLES van a la carga!!!! aqui podeis ver con que energía nos disponíamos a enfrertarnos a esta dura y como diría mi compañero del GR10 Xtrem, mi Javi, ardua batalla del pedaleo!!!! jajajaja...


Aix! churri, ese biceps es total!!!!




En fin, que nos fuimos hacia el arco de meta, calentamos durante 10 minutos y sonó el petardazo de salida... comienza la marxa!!!


No recuerdo cuanto sufri, ni recuerdo cuantas veces estuve a punto de caerme, tan sólo recuerdo que mis "amigos" mis compañeros, no me dejaron ni un minuto sola y que llegué a meta a las 3 horas y media, con las piernas acalambradas pero con una sonrisa en la cara, mis 5 compañeros estaban esperándome a 300 metros, querían entrar conmigo, por que, que más le puedo pedir a esta vida?
Así que con esta foto cierro un episodio más, un día más, un recuerdo más... y os vuelvo a dar las GRACIAS por hacerme feliz...








2 comentarios:

Unknown dijo...

Campeona!!!

Mª Isabel Vicente Lopez dijo...

Si, soy una gran campeona,pero gracias a todos vosotros.