martes, 28 de junio de 2011

LA FLACA!!!

Me cachis sea!!! y yo pensaba que montar una bici de carretera era un coser y cantar, lo que hace la ignorancia... Hoy tocaba, intentar de nuevo y por 3ª vez, montar a "la flaca" y si señor, hoy si que me ha gustado.

Hora de quedada, las 17:30 horas en El Vergel, temperatura 41 grados. Llegando a el sitio de quedada con mis chicos de RODES AMPLES, escucho mi nombre, justo detrás de mi estaba Moises, un compañero de Jesus Pobre.

Así que hoy hemos sido otra vez, un buen grupito: Javi, Paisano, el sevi, Moises y yo. La ruta iba a ser de unos 30 km y se ha convertido en casi el doble, desde El Vergel hemos agarrado dirección Oliva, Forna, Pego, Els Pilarest, Tormos, Sanet, Beniarbeig y Ondara.

Muy buenas subidas llegando a Forna, entre el calor y esas peasos de subidas, casi me da un patatus, pero he podido aguantar. Los chicos me iban esperando y de nuevo tengo que darles las gracias por tener tanta paciencia con esta lenta, no! si al final mi churri va a tener razón, soy lenta lenta lenta... jajajaja

En Pego hemos cargado el botellin de agua fresca y dirección els pilarest, me encanta subir por aqui, hay sombra y un aroma a pino suave...

Nada más llegar a casa, he agarrado las perras y me he ido a dar un baño; he ido a la marineta, Anita y compañia estaban nadando, como todos los martes. Y bien, ahora mismo, después de una cena ligera, me voy a tumbar en el sofá... hasta la próxima!!!

No hay comentarios: