miércoles, 6 de julio de 2011

y seguimos entrenando, aunque haga este calor...

Y seguimos dándo guerra... ayer, martes, tocaba nadar y en un principio ibamos a hacer 3000 metros, pero nos liamos y nadamos 4000 metros; llegamos hasta el trampolí y vuelta. Que bonito es nadar fuera de los espigones de la marineta, y que a mis sirenitas Amparo y Pura, les de miedo? bueno, pues ese día me lo pasé genial, fuí todo el momento solita, veía a Kike, Ana, Pilar, Amparo, Amelia y Pura, pero yo iba a mi bola. De cuando en vez parábamos para charlar y seguíamos un poquito más... hasta que llegamos al trampolí. El mar estaba picado, hacía muchísimo viento, las olas eran pequeñas pero molestas, pero yo iba genial. A la vuelta, ibamos más juntitos. Yo me encontraba fenomenal, jolin, disfrutando cada brazada, cada respiración. En el espigon de entrada en la marineta, nos estaban esperando Miguel, Victor y tres compñeros más. Desde alli hasta la zona cero, fui al lado de Victor, no se encontraba bien, le molestaba mucho el sol y bueno, le dije, pegate a rueda, compañero... jajajaja


Hoy, eso mismo es lo que me han dicho mis chicos de RODES AMPLES, Isabel pegate a rueda y me han llevado hasta las afueras de Gandía. Hoy a tocado pedalear, ha sido un total de unos 72 km en menos de 3 horas. Un día de mucho calor y aire, pero también he disfrutado cada pedalada, cada kilómetro.


Aunque este verano va a ser dificil de llevar, por el calor, al lado de toda esta gente, va a ser un veranito de puta madre!!!

No hay comentarios: