Domingo 7 de octubre de 2012, 9.20 horas de la mañana y ya hacía calor...
Oroel se escondía y yo, no hacía caso de esos amagos, por que hay veces que mi ignorancia hace hacer cosas de las que luego me arrepiento.
Llegué a Jávea con Almudena and family, nos bajamos del coche y nos encontramos con estas "figuras" así que FOTO de rigor!!! para mi blog, por favor.
Recogí el dorsal 899 y esperé a que fueran las 10 para comenzar los 14, 5 preciosos kilómetros de esta bonita y anual carrera, una bonita carrera que va desde Jávea hasta Jesus Pobre.
Una carrera que hago desde hace ya 3 años y que me trae recuerdo maravillosos, aunque esta vez se me quedó ese amargor de boca al ver a mi querido e inseparable Oroel sufrir tanto.
Este perro está acostumbrado a correr, pero hoy hacía demasiado calor y la zona del camí vell de Gata paracía el infierno.
La gente caminaba, todo el mundo iba con la cara descompuesta de la calor, no había ni una sombra, ni suficiente agua en los avituallamientos... fué otra carrera dura. Este año llevo el record de carreras con calor!!! madre mía, como está el tiempo.
Al final llegamos a Jesus Pobre y Oroel se paró, parece que el animal vió que ya habíamos llegado al pueblo y no quiso correr más.
Yo intenté animarle, pero él no pudo seguir. Su mirada era triste del agotamiento, así que decidí que ya estaba bien por ese día. Nos quedaban 2, 5 km, pero para nosotros, ya habíamos llegado a meta.
Esta vez no hubo entrada triufal, no hubo foto, no hubo tiempo... lo que sí que hubo fué otra lección más de humildad y de ISABEL QUE NO TODO EL MUNDO ES TAN BURRO COMO TU...
A partir de ahora, mi inseparable compañero, sólo me acompañara a disfrutar del monte y a disfrutar....
No hay comentarios:
Publicar un comentario