domingo, 14 de febrero de 2010

Cúanto tiempo hace de esto?


Mis primeras aventuras: Castell de Castells, una nevadita impresionante, aún recuerdo como la nieve nos llegaba hasta las rodillas y el bocadillo que nos hicimos de melva! rico rico...!!!!

--------------------------- CUENCA ----------------------------------------------------------




Esta es en Cuenca, una ruta preciosa, que también se puede hacer caminando, por la zona de las majadas

Aqui estoy, de nuevo en Cuenca, en el pantano que hay en el pueblecito de Uña, con mi kanoa, dando una pequeña vuelta y haciendo estómago para luego comerme esos platitos tan ricos que ponen por la zona.





Al día siguiente, nos fuimos a dar una vueltecita. Una ruta muy simpatica, por Uña, de unos 9 km.


--------------------------------------------

Y esta, ah! esta foto... en mi Sierra de Bernia! por qué tengo tanto cariño a esta sierra? Un beso desde el otro lado DEL FORAT...

No hay comentarios: