lunes, 22 de febrero de 2010

Los 5 miles de la Sierra de Espadán


Un sábado muy entretenido...

Día 20 de febrero de 2010, suena el despertador, son las 07.00 am. Terminamos de preparar las mochilas con los bocatas; Gaia y Uco están muy contentos, creo que ya se huelen que van a dar una vueltecilla... lo que no nos imaginábamos era lo que nos esperaba.
Nos dirigimos a Villa Real, son las 08.00 am. De ahí, dirección un pueblecito llamado Matet, a las faldas de la Sierra de Espadán... hoy toca hacernos los 5 miles de esta maravillosa Sierra.


Los dos primeros picos, el de Espadán y el de la Rapita, fueron los más fuertes, yo iba con la lengua fuera, carajo, que fuertes que están estos!!!! El tercer pico, fuer algo triste, pues no tenía apenas vistas, pero bueno. De ahí, bajamos por una senda no marcada llena de aliagas, pinchos, palos, etc... o sea, por medio del monte, como las cabras.

Eran las 14.00 horas, cuandos nos sentamos para comer, antes del cuarto pico. Un bocata de sardinas! que rico que me supo. Los dos últimos picos, fueron reir y cantar, ese bocata me dió las fuerzas necesarias para terminar la ruta con una sonrisa en la cara. En total, 27 km en 8 horas.

Llegamos a un pueblecito con encanto, Torralba, nos metimos en un bar (incluidos Gaia y Uco, pues los propietarios así lo pidieron) y esa cervecita que rica que rica...


Cerca de las 21.00 horas, cuando llegamos a casa. Un baño de una hora, con el agua bien caliente, una cenita de cuscus con chistorra y mañana será otro día, BONA NIT!!!

2 comentarios:

Shersai dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Shersai dijo...

Bonita ruta. La verdad es que tenemos unos paisajes tremendos para visitar, no hace falta irse muy lejos. Veo que tienes un poco olvidada la bici, a ver si te animas a dar una vuelta.