miércoles, 24 de febrero de 2010

LA LLAMADA DE MI ISLA


Hoy, como todos los días y nada más entro a trabajar, abro mi mesenger y he visto el correo de mi buena amiga Blanqui, el título " TENERIFE TE LLAMA"... la verdad, me he emocionado!!! y me he puesto, como una loca, a buscar rutas de BTT por mi isla del alma...

Tenerife, una isla con encanto, dónde el desnivel es brutal, pues al ser una isla y tener el punto más alto de toda la península, se asciende con mucha rapidez... hay que estar bien fuerte para agarrar la bici en la isla y yo me pienso preparar para ir a esa cumbre del Teide que se encuentra a casi 4.000 metros de altura... exactamente a 3.718 metros a nivel del mar.
Aqui os adjunto un ling dónde os podreis transportar hasta la misma base del Teide... buen viaje!!!!


Este año lo voy a titular "calentamiento Tenerife 2011"...


PASODOBLE "ISLAS CANARIAS"

No hay comentarios: