miércoles, 17 de marzo de 2010

I CARRERA DE MONTAÑA "SERRA CORTINA" - FINESTRAT

YA SABEIS, QUE CUANDO ME RONDA ALGO POR LA CABEZA, LO TENGO QUE HACER... y como el plan de subir a Jaca se me ha esfumado por el mal tiempo, pues nada a trotar!!!

20 km por "la serra cortina" un lugar bien bonito en la montaña de Finestrat.

Esta es mi primera carrera de montaña después de la maratón de Espadán, ya estoy preparada!


-------------------------------------------------- lunes 22 de marzo de 2010 ------------------

10:00 de la mañana, comienza la carrera... seríamos unos 200 corredores. Lloviznaba y no hacía mucho calor, unos 14 grados, pero apenas se podía respirar de la humedad que había, se podía masticar.

La carrera empezó a paso ligero, los primeros 4 km fueron algo feos y cuesta arriba. Empezamos a descender y llegué al primer avituallamiento, km 7, en 50 minutos; me encontraba bastante bien, contenta!

Bien, commienza la gran subida, la parte más dura! del km 7 al km 12... hasta el segundo avituallamiento; tardé 1 hora y 40 minutos, me encontraba muy muy bien, ligerita y contenta, pero mi felicidad duró poco, pues al cabo de unos metros me empezé a encontrar mal. Me estaba entrando una pájara de narices! creo que fué la puta glocosa. Se me empezaron a bloquear las piernas, doler la cabeza y a sentir nauseas y mareos, esa bajada fué interminable, esos dos kilómetros hasta el tercer avituallamiento (km 14) fué horrible!
Me quedaban 6 km y apenas podía con mi alma, canté, recé, conté árboles, hice todo lo posible para que mi mente no pensara en el dolor de todo mi cuerpo. Mi cabeza me iba a estallar! Estaba disgustada conmigo misma.



Llegué a meta a las 2h y 47'... tardé mucho más de lo que yo pensaba, mi moral estaba más dolorida que mi cuerpo, pero llegué y eso ya fué todo un reto.



Ahora, toca entrenar en serio y sin glucosa.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Suerte

Cop dijo...

Pero con moto??
suerte compañera
saludos

Mª Isabel Vicente Lopez dijo...

gracias chicos!!! que haría yo sin vosotros... un besote.