lunes, 19 de abril de 2010

Cabezo d'Or

Un día muy simpático, este domingo 18 de abril, si señor... por fin conocí al señor D. Raúl Vicedo y a la cuadrilla que el regenta, por cierto, muy buen gente. Ahora estoy a la espera de que me envíen alguna foto de esas que tenemos a medias, para colgarla aqui... mientras tanto, un breve relato de ese día.


Ese domingo amaneció lluvioso, en la zona de Ondara, me agarró pereza levantarme e irme, pero mientras me dirigía para Busot, las nubes ya no lloraban.

Me dirigí a Busot y de aqui a las cuevas de Canalobre, a la falda del Cabezó. Muy bonita la montaña! tenía una muy buena pinta...


Cuando llegué, habrían ya 10 personas.


En un santiamén, nos reunimos cerca de 30 personas, madre mía, en la vida había coincidido con tantan gente, a nor ser en una carrera, se me alegró el corazón. Entre todos, la madre y el hijo de D. Raúl (tengo que decir, que ambos son unas maquinitas en el monte, de talpalo tal astilla!!!).




La ruta, se me hizo corta, muy muy corta, pero fué por la compañia.





Ahora, a esperar, bien otra cita para subir otra montañita Alicantica o bien, para comer ese "Cous cous"; de todas las manera, un día más para recordar cuando sea mayor y este sentada a los pies de una calida chimenea.


Un beso a todos...

1 comentario:

raulvicedo dijo...

Ya sabes , que lo mejor del dia, fue compartirlo contigo.

Un beso de todos