domingo, 4 de abril de 2010

Un rincón de mi blogger, para mis fieles compañeros

Dedicado a Gaia, Uco, Mini, Kimbaya, Agaguk, Sasha y a todos los animales que han pasado por mi vida... gracias por haber existido...


1.- No te enfades conmigo mucho tiempo, ya que mi vida dura, más o menos, de 10 a 15 años.

2.- Dame cariño y afecto, que lo necesito más que nada; y dame tiempo para averigüar que quieres de mi.
3.- Tú tienes tú trabajo, tús amigos, tú familia... yo sólo te tengo a tí.

4.- Hablame, aunque no entienda tús palabras, entiendo el tono de tú voz. Se consciente en tú forma de tratarme, pues nunca la olvidaré.

5.- Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que yo también te puedo lastimar con un mordisco, pero no lo hago, por que te quiero.

6.- Antes de regañarme por ser perezoso o desobediente, pregúntame si hay algo que me molesta, tal vez esté cansado, o demasiado tiempo al sol o mi corazón está ya envejecido y débil.

7.-No me dejes nunca abandonado en la calle, no quiero morir en una perrera municipal ni bajo las ruedas de un coche.

8.- Cuídame cuando envejezca, ya que tú también te harás viejo algún día.

9.- En mi último viaje, no me dejes solo, quédate conmigo.

10.- No me dejes enfrentarme solo a la muerte, todo será más fácil, si tú estás a mi lado.

UN PERRO NO BUSCA GRANDES COCHES, CASAS LUJOSAS NI ROPA DE DISEÑO.
NO LE IMPORTA, SI ERES RICO O POBRE, FEO O GUAPO, INTELIGENTE O MENOS INTELIGENTE... DALE TÚ CORAZÓN Y ÉL TE DARÁ EL SUYO, SÉ CONSCIENTE CUANDO PIENSES HACERTE CARGO DE UN PERRO, PUES SIENTE COMO TÚ... nunca le hagas lo que no te gustaría que te hicieran.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me has dejado sin palabras.

Curiosidades Mundo Animal dijo...

Me gusta muxo la gente que ama los animales, aquí tienes unos nuevos seguidores.
Saludos