martes, 20 de abril de 2010

ONDARA-CASTELL DE CASTELLS-ONDARA

Un día duro pero muy bonito, una ruta dura pero para saborear... otro día, hoy he ido "con el pijo sacao"
Salgo desde mi casa, desde Ondara son las 08:30 horitas de la mañana; carretera hasta Orba, subidita de calentamiento y de aquí hasta Parcent.
Ahora me toca disfrutar, me quito la música y contemplo mi subidita favorita, contemplo el zig zag del coll de rates; hay algo de niebla, pero no molesta, al revés, le da un encanto especial. Una vez en lo alto del todo, me como una barrita, descanso 5 minutos y bajada hasta Tarbena. Me cruzo con un grupo de ingleses, que van justico al revés que yo!
Desvio a Castell de Castells, me quedan 17 km! a señor, que no llego hoy al curro. Tengo que decir, que esta carretera es expectácular y que tiene dos subiditas, que madre mia!.
Llego a Castell sobre las 11:00 horas y bocata en un barecito de poble poble!!!!.
Ahora me toca lo más duro, la vuelta para casa. Son las 11:30 horas, agarro la carretera que baja hasta Benigembla y que lleva casi un año con obras, me lo paso pipa, pues por fín estoy pedaleando entre polvo, piedras, baches, etc... son 6 km de disfrute total.
Rotonda y para Murla, de aquí a Orba y de nuevo en Ondara, son las 13:00 horas.
70 kilómetros en 4 horas! no está nada mal, verdad?

No hay comentarios: