miércoles, 27 de octubre de 2010

II CARRERA POR MONTAÑA "GEGANT DE PEDRA"

Este año no me la pierdo!!!! que ganas tenía de hacer esta bonita carrera de montaña... el próximo 07 de noviembre, trotaré por mi querida Segaria, por esa preciosa montaña, que tiene como símbolo, una cara de indio mirando hacia el cielo.




Bien, todo preparado, ánimos a tope... esta es la cuadrilla que hoy, día 7 de noviembre de 2010, se enfrenta a otro reto más, a trotar por la bella Sierra de Segaría, a disfrutar o no, por sus casi 15 km...
Son las 9 de la mañana!!!!
Pepa, David, Isabel, Saoro y El Sevi

La primera parte de la carrera fué a un ritmo animadito... me despedí de Pepa, en la meta nos vemos!!!!
Dejamos el término de Ondara para introducirnos por las sendas de Beniarbeig y de aquí hasta el colladito de la sierra de Segaria, aquí empezamos a bajar el ritmo, subíamos a ritmo fuerte y ya empezaba a necesitar oxigeno.
Una vez en el collado, comenzamos a bajar hasta Benimeli. Hasta aqui nuestro querido Saoro, estaba reteniendo sus ansias de correr como un toro por el monte, pero nada más llegar al pueblo (6.3 km) fué visto y no visto... nos quedamos solos, El Sevi y La Isabel. Primer avituallamiento.

Comenzamos, de nuevo a subir por una senda preciosa y de aquí, a una pista dónde comencé a correr sin apenas cansancio, cosa que me duró 5 minutos.
De aquí, llegamos a la font de Catalá, dónde estaba Ana y Edel, en el segundo avituallamiento; saludo, agua y de nuevo PA KA MUNT!!!!!
La senda estaba muy limpia, todavía me acuerdo cuando Ana y yo descubrimos esta senda hace unos 5 años, estaba llena de aliagas pardas y nos dejamos las piernas hechas un cristo, madre mía!!!! Ahora, daba gusto correr por aquí...
Seguimos rodeando la montaña dirección El Vergel, de aquí, pasamos por encima de la cara del indio y hacia Ondara, de nuevo.
Llegamos a meta a las dos horas.
Mi sensación, como siempre, con la sonrisa en mi cara y como no tener esa sonrisa cuando iba en tan buena compañía.
Mil gracias a El Sevi por su apoyo moral durante esos casi 15 km.
Mil gracias a mi Salva por estár en la meta
esperándome.


No hay comentarios: