lunes, 11 de octubre de 2010

XVIII Cros Baix Montgó

Domingo 10 de octubre ... después de una noche de tormenta se levanta el día PERFECTO para correr.
08:45 horas está en casa Salva y Pepa.
Agarramos mi furgo y nos vamos dirección jávea.
Llegamos en 30 minutos, la plaza estaba llena de atletas, de su familia, amigos, curiosos, gente del pueblo, pero sobre todo de esa gente de "la contorná" que me encanta ver en estos eventos... de mi gente, Emilio, Paco, Pepe, Edu, Mari, Kiko, Ana...
En un principio eran 11 km y en un final 12.300 ... vamos, que más dá! kilómetro más que menos...

Dorsal, cafetico, cuarto de baño (dos veces, pues todavía me cago las patas a bajo con estas cosas!) y salida... comienza la carrerita.
Solo decir, que me encanta correr con Pepa, no se cansa NUNCA
Desde este rincón de mi blogger, un besico, mujerona, eres genial!!!