miércoles, 12 de enero de 2011

GRACIAS MARCO

El pasado domingo 9 de enero nos subimos a dar un trotecito por Laguart... a las 07:30 horas Marco ya estaba esperándome en el punto concretado el día anterior, la idea, hacer unos cuantos kilómetros en una de las zonas con más encanto de la Marina Alta, en mi querida montaña de Vall de Laguart.

Dejamos la furgoneta en el pueblo del medio, al lado de las escuelas y sobre las 08:00 horas comenzamos la trotadita. Gaia se quedó en la furgoneta, se olía que iba a ser un día duro y prefirió quedarse con su compañera Mini, así que no insistí.
Empezamos a trotar desde el lavadero hacia el barranco; la primera vuelta fue muy ligerita y a buen ritmo. En menos de dos horas estábamos en la parte del cartel que hay cerca de la Font dels Olbis, de aquí agarramos el asfalto, dirección a el collado, el sol comenzaba a tomar fuerza.
Me encontraba super bien; agarramos la pista que lleva directamente hasta Les juvees de Dalt, fuente Reinós, juvees d'emmig y de ahi hasta el lavadero, pasando por el barranc del infern en varias ocasiones más.
Cuando comenzamos la segunda vuelta, me encontré con los senderistas de Beniarbeig, fué toda una alegría!!!! llevábamos 17 km y cerca de 3 horas
Al final, llegamos de nuevo a la furgoneta: eran las 12: 20 horas... un total de 25 km con un desnivel de 1.404 metros y 4 horitas sin contar paradas. Estaba cansada, no lo voy a negar, cansada pero feliz...
Un buen entreno!!! GRACIAS MARCO, muchas veces...

No hay comentarios: