martes, 15 de marzo de 2011

Nunca hay que tirar la toalla... ALASKA 2012 (gracias Patrizia y Jorge)







Y como reflejar en mi blog el apoyo moral que he recibido de esta familia...


No recuerdo muy bien como entraron en mi vida, tan sólo me acuerdo que Patrizia y Jorge vinieron, al retén, a pedirme el circuito de Educación Vial que tenía en la Policía de Beniarbeig para montarlo en Terra Mítica - Benidorm... y pasaron los años y yo decidí ir a Alaska.
Entonces me encontraba en la PL de Benissa. Esa vez, no pudo ser, pero se me quedó una espinita clavada en el lado derecho de mi corazón... y de repente, esta pareja de cinco me llamarón y me preguntaron si podían hacerme una foto, que estaban con un trabajo de Jorge en relación con las mujeres trabajadoras y me pidieron si podian fotografiarme de uniforme, CLARO QUE SÍ!!! y bueno, así fué o sea que termine en una exposición en Bruselas.
Y pasaron los dos años de comisión y al volver a Beniarbeig, a mi pueblo, todo el mundo me estaba esperando como "agua de Mayo" pero sobre todo ellos... y como es esta vida? que al final, decido volver a intentar lo de Alaska y se lo comento y me apoyan y les digo de unas cammisetas y se rien y les pido un logo y me patrocinan!!!
Todavía me emociono y aún no sé como devolver todo este cariño, ah! cuando esté allí, en mitad del desierto de hielo y nieve, a no se cuanto grados bajo cero, os llevaré en mi corazón y vosotros sereis la fuerza que me haga llegar hasta McGrath.

1 comentario:

puebloelcid dijo...

no te hace falta devolvernos nada. eres una cmpeona y te queremos desde que te conocimos. y a Alaska estaremos todos contigo !!!!!