miércoles, 22 de junio de 2011

SUBIDA HASTA LAS ANTENAS DE SEGARIA




Martes, hoy toca salir en btt con mis chicos de RODES AMPLES y con Simón; quedamos a las 19 horas en muebles escrivá, pero mi churri, como es un agonias, a las 18.30 horas ya estaba bajo mi balcón canturreándome, en fin... que haría yo sin mi churri?

A las 19.00 horas ya estábamos, casi todos, faltaba el sevi. Javi (el patas) está hablando con él, estaba diciendo que se le había hecho tarde y que él se iría a las antenas de la Sierra de Segaria, que no le esperásemos; la idea era ir al rio de Gata, pero le digo a los chicos, venga va! o todos o ninguno, además churri, el sábado ya fuimos al rio de Gata, vamos todos para las antenas? asi, que agarramos Simón, Vicente, Javi y Javierin dirección monte pego y a subirrrr... me encanta subir, os lo había dicho ya?

En la entrada de la urbanización de monte pego nos agarró el sevi, con su nueva btt, super chula. Comenzamos a subir, yo iba la última, a mi ritmo claro. Terminamos la urbanización y agarramos una sendita trialera con unos matorrales y unas zarzas más bonitas y cariñosas, creo que ninguno nos libramos de sus caricias, verdad? yo terminé con mi brazo izquierdo que parecía una sangria, pero un poco de agua y a seguir subiendo.

En poca más de una hora nos plantamos en las antenas. Las vistas eran preciosas y corrian un fesquito güenísimo. Un descansito de apenas cinco minutos y ale, vamos. Volvimos por el mismo sitio y en la trialera, el sevi se calló dos veces, ups! perdón... se tiró de la btt, jajajaja. Ale, ya la ha estrenado, si es que, jajajajaja

El sevi y los dos Javis se quedaron en El Vergel, Vicente, Simón y yo agarramos la carretera dirección Ondara. Acompañamos a Simón hasta el final del paseo de Ondara y nos volvimos. Fueron 35 km, intensos y como siempre en muy buena compañía, por que lo mejor de esto sois vosotros... GRACIAS CHICOS.

1 comentario:

Unknown dijo...

Un placer, como siempre. Y conociendo nuevas sendas gracias a los RODES AMPLES.

Por cierto... y mi CAMISETAAAAAAAA???

Un bs.