domingo, 4 de septiembre de 2011

I TRAVESIA A NADO PEÑON DE IFACH - CALPE

Suena el despertador, son las 6 de la mañana. Había decidido no ir, total, no la había pagado y bueno, no me encontraba nada bien. El oido me dolía, la garganta también... paseo a las perrinas y serían las 6.30 horas cuando llego a casa, doy de comer a las perras y enciendo el facebook.

Mi compañero del Tri de Ondara, Joanfe, me envió un mensaje "sigo igual, pero yo voy a ir!"; Anita también va y eso que tiene los dos dedos de la mano izquierdas azules de la leche en bici del otro día... joder Isabel! dice mi mente, vete y nadas a ritmo de entreno, da igual, aunque quedes la última, pero disfrútala!. Envío un mensaje a mis sirenitas: chicas, no esperarme, no voy, me duele mucho el oído; al que responden: tus sirenitas te echarán de menos. Me cachis en to, joder, tengo una semana para recuperarme del todo!! pero si llevas 10 días sin nadar, loca!!.
6.55 horas, agarro los trasto, las llamo, ¿dónde estais?, a lo que me dice Amparo: a punto de entrar en el peaje, por favor, esperarme que voy!!!! Y fuí, y nadé a un ritmo de entreno, pues no quería forzar y la terminé los 3.200 metros en 1'27'03 casi última de mi categoría, pero feliz como una perdíz, pues ha sido PRECIOSA y me han dado un gorro amarillo de los güenos, y dos silvatos, uno amarillo y otro rojo y una camiseta técnica super chula que pone "I Volta al Penyal D'IFAC" y bueno, que me he acordado mucho de mi compañero Millan, que espero que alli dónde estés, pues sigas dando caña y que te echamos mucho de menos, morenazo!!!.

No hay comentarios: