miércoles, 15 de febrero de 2012

Vamos de paseito por la zona de La Perimetral?

Y con esta frase, que solté así como que al "tuntún" en el facebook, invitando a todos aquellos locos que les apasiona correr por la montaña, como cabra sin cuernos, el pasado día 4 de febrero del presente, nos juntamos más de 20 personas, en la zona del campo de tiro de Benissa.
La idea era hacer dos rutas, una para la gente cañera con los 43 durísimos kilómetros y otra, atajando, de unos 32 km aproximadamente.
Así que, a las 7 de la mañana, nos encontramos en el Palau Sant Pere de Benissa y de ahí, al campo de tiro. Temperatura 0 grados, ni frio ni calor!!!... y comenzamos a trotar con la luz del despertar de la mañana en la montaña, con las respiraciones del personal, con los pasos y con los colores de los cortavientos... Me sentía realmente FELIZ por poder compartir un día así al lado de tanta gente. Vinieron mis compañeros de La Faixa: Marco, Miquel, Rafa y Pep, vino Valera una gran Atalanta que hizo el esfuerzo de levantarse a las 5 de la mañana y conducir más de 150 km para estar alli, puntual; me acompañó mi querido Alex, vinieron gente de Benissa, de Gandía, de Valencia...
Poco a poco comenzamos a hacer kilometros, a un ritmo suave... En dos horas ya estábamos en la zona de Calpe, en tres horas, habíamos cruzado (de nuevo) el puente de la AP7 y en 4 horas 30 minutos, ya estábamos en la furgoneta... terminé el entrene con un corredor al que doy las gracias por acompañarme durante los últimos y cansadísimos 12 km... Cuando llegamos, de nuevo, al campo de tiro, Valera ya se había ido, así que desde aquí te DOY LAS GRACIAS y te invito a otra trotadita por la Sierra de Segaria, ya te avisaré!!!
Me cambié y esperé a que llegara Alex para irno a Beniarbeig. Una hora más tarde llegó junto con Los Faixanos y con una bonita sonrisa en la cara... un abrazo a todos y todas los que asististeis a esta quedada y de nuevo GRACIAS !!!

No hay comentarios: