domingo, 4 de noviembre de 2012

Entrenamiento GEGANT DE PEDRA



uuuuu..... así de miedo me da la carrera por mi montaña, mi querida Sierra de Segaria y mira que es mi zona de entrene, vamos, que tengo aprendida cada curva, cada subida, cada rama y cada piedra, pues estoy que tiemblo... por que, y no pregunteis el por qué, a mi me gusta más hacerla justo al revés de como es la carrera!!! como que me mola más subir por el morro y bajar por los pozos de Beniarbeig... 
Ahiii Pepe y Edu, mira que os lo dije, por favor, este año hacerla así, pero ustedes a la suya... en fin... que hoy, domingo 4 de noviembre y a una semana vista carrerita de 16 km por mi GEGANT DE PEDRA nos vamos estos mozos y mozas que podeis ver en la foto, a trotar un ratico como cabra en monte.
Yo, aparenas habia dormido 3 horas, entre el turno de noches y mi querido Oroel que está más salido que el pichorro de un botijo, a las 8 de la mañana ya estaba despierta ... manda narices!!! 

Paseo, cafés, ducha, wassaps... y a las 9.45 horas ya estaba esperando a mis dos mozas en el mas y mas de Ondara. Por qué las esperaba si ellas vienen de El Vergel? pues, por que, aunque son de la zona, no tienen ni santa idea donde está el parque público de segaria, jajajaja.... entre pili y mili me van a matar, son despiste y olvido, jajajaja... 
Comenzamos sobre las 10.15 horas... subimos por los pozos de Beniarbeig, bajamos hasta Benimeli por el calvario, subimos hasta las antenas y aqui, en este tramo, mi destroyer se tropezó con las cabras y el cabrero, con dos piedras que casi le dan en todo el lomo y con Alejandro que el pobre tuvo que subir a toda castaña para agarrar al perro... 
Y llegamos hasta las antenas y aqui, foto!!!! Sandra sacó su movil y zas... para el fasebuke.. 
 
Bajamos por el poblado Ibero hasta la font de catalá, cargamos agua y de vuelta al parque.
Inma ya iba preguntando que cuanto faltaba, jajajaja... nada, unos 5 km!!!

Así que entre tropezones por cansancio y charretas de poca cosa para que no pensaran en sus piernas, terminamos en 2 horas y 30 minutos la vuelta de esta maravillosa montañita.

Me lo he pasado "genial" y aunque ahora estoy cansada por falta de sueño, ha sido un entrene muy chulo y en muy buena compañía.

GRACIAS ... y nos vemos en 7 días!!! ALABULIEEEEEEEEEE.....

1 comentario:

AtalantasWeb dijo...

Qué energía desprendes! Veo que estás igual, o incluso más animada! Muchísima suerte en la carrera!!
Atalanta.