martes, 25 de diciembre de 2012

3 de 3

Ha sido un fin de semana completito, completito ... comenzamos con tres días y con tres actividades diferentes

SÁBADO 22 de diciembre: hoy, rutita en btt, con Saimon y Jose.

El día se despertó soleado, lleno de zumo de naranja, café, tostadas, fruta y nervios. Yo sabía que mi querido amigo Simón no nos iba a dejar con la miel en los labios y sabia de sobra que tampoco se iba a conformar en hacer menos de 50 km, es que mira que le gusta... en fin, quedamos con él en las vías del tren, sobre las 10 de la mañana, para qué madrugar? De ahí, nos fuimos dirección Benissa, vamos a enseñarle a Jose esa cuestecilla tan bonita que se vé desde la AP7 y el mirador. 

Poco a poco, nos ibamos acercando al campo de tiro y de ahí, entre sendas que yo no conocía, acabamos en uno de los miradores de la marina alta de donde se puede observar a Bernia, El Peñón, la sierra de Oltá y el Montgó. 

Unas barritas y ale, para dónde tiramos? y yo le contesto, Simon, pa dónde tú nos lleves... aiiiiiii omá, pa que le diría yo eso!!! así que agarramos la bici y dirección Pinos. De ahí, otras trialeras y terminamos cerca de la Ermita de Lleus. 


Túneles y para el rio de Gata: no querías toboganes? me pregunta, pues toma toboganes. Al cabo de 4 horas y de cerca de 65 km, habíamos terminado casi la ruta y ya ibamos dirección casa por el campo de golf de La Sella. Nos despedimos en el punto de encuentro y hasta la próxima, mi querido amigo... nunca dejaras de sorprenderme. 

Al final de 04:20' y de cerca de 74 km, con esta preciosa curvita de LA FELICIDAD, Jose y yo llegábamos a casa con una bonita sonrisa y la sensación de un día completo. Este día, te lo debía, amor. Espero que lo hayas disfrutado

DOMINGO 23 de diciembre, descansar? noooo, pa qué? mochilas, bocatas, perras, arnés y casco. 

Que dónde vamos? a Sella, a escalar un ratito... Bueno, yo estaría en el campo base, ya que las alturas y yo estamos algo peleadas, pero en la cuerda, estaban colgados Jaime, Manuel, Pascual y Jose... 

CHURRI, baja pa ka baix, que te me vas a caer!!! ... 
Desde abajo podía ver la sonrisa de felicidad que tenía Jose y con eso era suficiente. 
Mientras yo me paseaba con las perras, ellos subian y subian. Al cabo de unas cuantas horas, cervecita y bocadillo en el embalse. 

Otro día completito y con muy buenas sensaciones... esta tarde, toca sesión de cine, así que ducha y a ver EL HOBBIT.
 
LUNES 24... vamonos a laguart, hoy te sorprenderé con una preciosa trotadita por los escalones de la vall de laguart y si te portas bien, subiremos a la cresta del Cavall Verd. 

Hacía demasiado calor, yo me acobardo cuando la temperatura es alta, ya que me deshidrato con muchísima facilidad. Comenzamos a trotar tarde, serían las 10.30 horas de la mañana pero poco a poco y escalón a escalón, bajamos tres veces y subimos otras tres... en 02:15' nos encontrábamos en la carretera que va al collado. 

Venga, ahora vamonos para el collado, esta parte no la conozco, así que tendrás que estar bien atento, cariño...

La senda comienza en la segunda curva a la derecha, es un palo con las señales de PR-V. Un poco más arriba, justo a unos 10 pasos, hay unas indicaciones, pero estas van para el collado.

Agarramos la senda que parecía una autopista, muy trotadora y en menos de 30 ' nos plantamos en un cruce que indicaba, CAVALL VERD 2.8 km. Vamos? ale, vamos... comenzamos a subir, cada paso era un disfrute, Jose estaba pasándolo "en grande!" y eso, justo eso, era lo que a mi más me importaba.
Llegamos a la parte más alta y ahora, amor, toca cresterar... alabulieeeee... Hacía más de 5 años que no subia a esta parte, una preciosa cresta desde dónde se puede observar, a vista de pájaro, la vellaza de esta preciosa zona.

Cerca de 20 km en no más de 4 horas... 

Llegamos al coche, nos temblaban las piernas, el culo, las manos y los ojos... jajajaja... pero, nuestra cara, nuestra cara reflejaba, la felicidadad.

 

GRACIAS, amor ... mil veces y mil más.
  
CONTIGO, LA VIDA ES MUCHO, MÁS FÁCIL. 
TE QUIERO, JOSE.