miércoles, 19 de diciembre de 2012

I DUATCROSS ELX


Hoy, toca una duatlon y habrá que hacerla bien pues tenemos el mejor público: 
 Selene, Desiré y Aitana.

Asi que, habrá que esforzarse un poquito más, que en otra carrera, ya que nuestras tres acompañantes estan más nerviosas que nosotros...

Eran las 09.20 horas y todavía estábamos colocando los dorsales a las bicis!!! por favor, daros prisa que nos cierran los boxes... 

Dejamos las bicis y nos fuimos a rodar un poco; de paso, un cafe y unas risas. La temperatura era bastante buena, fresquito pero sin cortar.

A las 10.00 horas dan la salida y comienzan los primeros 7 km a pie. Esta primera parte es la que más dura se me hace, mis piernas todavía no están calientes y me cuesta seguir el ritmo de la gente. Me pongo al ritmo de un chico y le sigo "isabel, aunque mueras en el intento, pero a este no le pierdas!" Al cabo de 00:32:53 minutos entro en boxes y agarro la bici.

Segundo tramo y para mí el más divertido. Hacía que no tocaba la btt desde la Duatlón cross de Santa Pola. Sinceramente tengo que decir que este tramo de 22 km era DURO / DURÍSIMO, pero, me encantó... entre en 01:17:12 y con una bonita sonrisa en la cara. Jose ya había finalizado, así que tenía que correr mucho para que no esperasen más de la cuenta.

Las piernas las tenía perfectas, increible pero cierto. Los últimos 3.5 km a pie, la última parte, se me hizo volando... tan sólo tardé 00:16:25 y cuando llegué a meta preguntando dónde estaba mi bocata de chorizo, me encontré con la mejor recompensa que una puede tener.

Aquí tenemos a las campeonas de que esta DUATLON CROSS haya sido especial... da lo mismo todo, el sufrimiento, el dolor de piernas, los sudores, etc... si cuando llegas a meta tienes estas caras dándote la bien venida. 

GRACIAS, pequeñicas, cuando repetimos???


No hay comentarios: