miércoles, 20 de febrero de 2013

Entrenamiento por LA GRANADELLA con Javier Valera

Bien, bien, bien... como todo no se puede y últimamente los fines de semana les tengo más liados que la pata de un romano, pues vamos a hacer el precioso recorrido de La Granadella, entre semana. Gracias a Dios, Javi y yo, señores funcionarios, pobres pero con días libres, es lo que hay y que le vamos a hacer... el jueves 14 dia de los enamoraus, nos vamos a nuestro amor incondicional, a trotar a la montaña... alabiliéeeeeeee..... vamosnos!!!!

Asi, que a las 9 en punto, estaba Javi en la puerta de mi portal. Bajo, nervios, mochila, bidón, barritas... dirección Javea; de aqui, para la zona más bonita de este rincón de la Maria Alta... al parque de la granadella.
Serían las 9.40 cuando menzamos a trotar. Por delante, un día de sol impresionante y 16 kms.
Entre risas y confesiones ( por que nos confesaremos siempre en la montaña? jajajaja ), ibamos haciendo camino.
Más de dos veces, nombre a mi Jose, aquí te tengo que traer, amorcete... y sin darnos cuenta, ya estábamos bajando la senda del guru guru, jajajaja... 
Pin pan pun zas ras hay que me caigo, nos encontramos en el mirador de la granadella. Por favor, que sitio!!!! el mar estaba espectacular, yo me sentía bien y Javi estaba feliz.
Nos quedaban dos subiditas y ya estaba.
Asi que, agarramos las barritas y frente a la playa, alli, en todo lo alto, nos las comimos. Un trago de agua y sigamos. Enseguida llegamos a un cruce y como eran ya casi las 12, decidimos acortar. Esa zona, me la conozco bastante bien, es uno de mis sitios de entrenes... enseguida llegamos al coche, nos cambiamos, llamamos a Almudena y para Ondara. En casa estaba esperando Aitana, que aunque es muy independiente y sabe perfectamente calentarse las lentejas que su padre la ha hecho, a Javi le gusta muchísimo comer con ella... normal, si yo tuviera una princesa asi, también me gustaría.
En fin, que un perfecto entrene. Unos 15.200 metros en 2 horitas 23 minutos y con un nivel positivo de 667 metros.

Distancia : 15,2 km
Tiempo : 2:23
Ascenso total :  667 m.

No hay comentarios: