sábado, 16 de marzo de 2013

X CURSA PER MUNTANYA CASTALLA

Y amaneció, sonó el despertador y mi cuerpo estaba agotado.
Esa noche la había pasado dando vueltas, apenas pude dormir mas de tres horas, el por qué, no lo sé... llevo asi dos semana. 
Esta ansiedad me está matando!!!
Salté de la cama y me metí en la ducha, mis piernas estaban hinchadas y mis ojos reflejaban un verde gris extraño.
Aun así, cada carrera es un mundo y tal vez, cuando estuviera alli, trotado, todo se pasaría.

Llegamos a Castalla, un frio que pelaba!!! per amor de Deu Sant, quina fescoreta que fa!!! jajaajaja
Dorsales y café.
Jaime preguntaba cual iba a ser la extrategia de esta carrera, Jose y yo nos reíamos, estratégia??? correr como liebres hambrientas, jaaaa
Zona de salida, saludamos a la gente conocida y de repente, carajo, ya!!! pero si el arco de salida está a 200 metros.... en fin, pongo el reloj y comenzamos a trotar.
Suelo salir de los últimos por que me cuesta mucho calentar motores. Asi que poco a poco, comencé a colocarme en una zona maja y comoda.
Y a los 3 km, parón... comenzaba la senda y habíamos muchos para pasar por ella. Estuvimos parados más de dos minutos.
Así sucedió un par de veces más, hasta que de nuevo, comenzamos a trotar por una pista. Aqui agarre mi posición, la posición que mantendría casi hasta el final de la carrera.

Pero mis piernas no respondían, seguian igual de pesadas y de hinchadas... yo pensaba en esto y en aquello con tal de no oir el dolor de mis aductores.
km 5... km 10... km 12 y para abajo...eran las 12. 30 horas.

Mi reloj marcaba 1h 54 minutos, pero llevaba en carrera más tiempo, claro Isabel, tienes que descontar el tiempo que habeis estado parados???
Quería alargar la zancada, pero no podía, mi piernas izquierda era un lastre pesado y dolorido. Joder, estas tiras hoy no me han ayudado mucho... estaba muy muy enfadada.

La sensación de la semana pasada corriendo por Perleta era muy distanta a la de hoy... pero así es esto, una de cal y una de arena.

Cuando llegué al arco de meta, marcaba 2 horas 10 minutos. Estaba muy muy enfadada. Vi a Jose y no pude darle ni un beso del enfado que tenía conmigo misma. 
Pero al momento, cuando miré mi reloj y vi 2 horas 04 minutos, me relajé... No lo has hecho tan mal, Isabel, has corrido, según tu reloj, a 8.06 minuto el kilómetro. Ya, si si si, pero en el listado salgo a 8.25 minutos el kilometro y eso es lo que cuenta.

Hoy no he podido superarme a mi misma y eso me fastida muchísimo... Aun así, siempre es un lujo correr por estos lugares, estos sitios que en algún momento de la lucha entre las piedras, levanta patas, ai que me araño con una aliaga y dame el bocata de chorizo, sonries... porque me encanta trotar por los montes y si al final, justico debajo del arco de meta, estás tú, pues es la guinda del pastel. GRACIAS, amor.

No hay comentarios: