Tocaba carrerita por la zona de Jose, asi que el domingo 24 de febrero suena el despertador de mi movil, son las 6.40 horas de la mañana. Me levanto de un salto y vamooooosssssss.... Sobre las 8.40 horas ya estaba en Santa Pola. Agarramos todo lo necesario y vamonos que hay que recoger los dorsales.

Dorsal 485 . Bonito número. Me lo coloco en el lateral izquierdo y venga, vamos a ver si encontramos al personal.

Pasan los km a un buen ritmo, a 5.40 a 5.45 a 5.50... uiiii, a Ana le está costando seguir el ritmo de carrera y yo estoy que me salgo. Pasamos, de nuevo, por la zona de salida, sería el km 5. Veo que las nenas están alli y las choco las manos. Me encontraba fenomenal.
Y nunca suelo hacerlo, cuando digo de ir con alguien, voy. Pero hoy, hoy va a ser que NO. Lo siento mucho, Ana... y en el Km 6 comienzo a "volar" si, por que mis piernas eran dos alas. Que sensación, os lo prometo, impresionante... miro mi reloj y sabeis cuanto marcaba? 5.05. En la vida he corrido asi... me sentía fenomenal.


Recojo la camiseta, el agua, la fruta, veo a Jose, saludo a Nuria y Juan y ahora toca la carrera de los niños.
Mirar que futuro tenemos, guapos, verdad? ah! y falta María, la peque de todos ellos que se portó como una auténtica atleta... En fin, que ahi queda, otra más, porque lo que importa es eso, justamente eso, "el sabor de la felicidad".
No hay comentarios:
Publicar un comentario