sábado, 2 de marzo de 2013

XXIX CROSS PERLETA-MAITINO

Tocaba carrerita por la zona de Jose, asi que el domingo 24 de febrero suena el despertador de mi movil, son las 6.40 horas de la mañana. Me levanto de un salto y vamooooosssssss.... Sobre las 8.40 horas ya estaba en Santa Pola. Agarramos todo lo necesario y vamonos que hay que recoger los dorsales.
Aparcamos y cuando fuimos a salir, madre mía, que friooooo, el termómetro del coche marcaba unos 5 grados. Yo estaba destempladísima, el día de antes, me había caido una buena chupa de agua con la bici y aún tenía los huesos humedecidos.
Dorsal 485 . Bonito número. Me lo coloco en el lateral izquierdo y venga, vamos a ver si encontramos al personal.
Comenzamos a ver a la gente y la foto de grupo. Por delante, me esperaban, 10 largos kilómetros, largos y llanitos, así que me pongo los cascos, como??? dónde tengo mi mp3? ai, que se me ha quedado dentro de la chaqueta!! a punto de salir, salgo corriendo, busco mi chaqueta que la tenía la cuñá, agarro mis cascos y escucho la salida. Bueno, no pasa nada... llego y era la última, paso por el arco de meta y ahora a buscar a Ana. Comienzo a trotar despacito. Me encontraba muy bien, así que la sensación era realmente buena, pero no quería animarme que hay veces que me bloqueo en el km 7 y luego no puedo ni respirar.
Pasan los km a un buen ritmo, a 5.40 a 5.45 a 5.50... uiiii, a Ana le está costando seguir el ritmo de carrera y yo estoy que me salgo. Pasamos, de nuevo, por la zona de salida, sería el km 5. Veo que las nenas están alli y las choco las manos. Me encontraba fenomenal.
Y nunca suelo hacerlo, cuando digo de ir con alguien, voy. Pero hoy, hoy va a ser que NO. Lo siento mucho,  Ana... y en el Km 6 comienzo a "volar" si, por que mis piernas eran dos alas. Que sensación, os lo prometo, impresionante... miro mi reloj y sabeis cuanto marcaba? 5.05. En la vida he corrido asi... me sentía fenomenal.
Mantengo el ritmo. Paso por el km 8 a 5.10... y en un nada de tiempo, ya me encontraba cerca del arco de meta. Que sensación más BRUTAL... Veo que Selene junto con Sam, así que les grito... vamos niños, os venis conmigo? los agarro de la mano y si señor, esta es la recompensa de una carrera, justo esa... la veis???


Mi reloj me marcaban 9.890 metros con una media de 5.36 y un total de 55.07 minutos... tortugüita se había portado muy muy bien.
Recojo la camiseta, el agua, la fruta, veo a Jose, saludo a Nuria y Juan y ahora toca la carrera de los niños.
Mirar que futuro tenemos, guapos, verdad? ah! y falta María, la peque de todos ellos que se portó como una auténtica atleta... En fin, que ahi queda, otra más, porque lo que importa es eso, justamente eso,  "el sabor de la felicidad".

No hay comentarios: