jueves, 5 de septiembre de 2013

XXI CROSS LES ROTES 2013

Dar la bien venida al mes de septiembre de la mejor manera y con esa alegría que me caracteriza. Desde el 2011 que no hacía este cross y me hacia mucha ilusión compartirlo contigo.

La noche de antes, habíamos estado rodando por mi querida Segaría y ahora, para estirar las paticas, toca rodar esos bonitos 7 km de este cross, por una zona privilegiada, al lado del mar y con un ambientazo que parecía la Ultra del Mont Blanc. 

Y hablando de esa carrera, alli estaban casi todos mis héroes, Tony, Javi y Raul. Faltaba Rodri... que aun estaba en Chamonix. Y bien, después de saludar a muchísima gente, de ver a Pepe, a Maika, etc... nos colocamos en la zona de salida y junto con Mónica y muchos más, comenzamos a trotar.

Mis primeros metros iban a 7 minutos, tranquila, que poco a poco irá agarrando ritmo y lo que no puedes permitir es que el piramidal se resienta.

Dejamos el asfalto y nos metimos en la zona de les rotes... poco a poco, paso a paso, llegué al paseo, me crucé con mi Jose y media vuelta.

Sin agua en ese punto de avituallamiento y con la música en mis oídos  terminé esos cerca de 7 kilómetros, con una sensación de carrera bien trotada y bueno .... otra más. Como siempre, llegué de las últimas, pero feliz como perdiz. Había rodado a 5'50 minutos el kilómetro. 
Y alabulié alabulié y alabulié ... bien venido, mes de septiembre !!!!

No hay comentarios: