viernes, 9 de abril de 2010

X MARATON MONEGROS EN BTT


Al final, he caido en la tentación...




El 01 de mayo del presente, a las 13 horas, darán el pistelotezo de salida a la X maratón Monegre en Sariñena Huesca, con 126 km de disfrute!!!!




Que madre Gaia me agarre con fuerzas, por que si no van a tener que rescatarme.







Disfrutaré de esta hermosa maraton, con uno de los chicos de PEDALS DE FOC!!!!








-------------------------------------------------------------------- 01 de mayo de 2010

Según el diario 20minutos.es HUESCA eramos casi 2.000 ciclistas en la X Maratón de Monegre...
Cyro y yo, nos colocamos en la cola, eramos tantos que fué casi imposible ponernos en mejor lugar, ya que al principio "la maratón" era ir esquivando a todos aquellos que iban y que venian como locos, que te pasaban por la derecha, por izquierda y casi hasta por encima sino te quitabas de su camino!!!! me agobié un poco, pero después de 20 kilómetros, eramos pocos los que quedábamos y ya empecé a disfrutarla.
La noche anterior llovió a mares y menos mal que refrescó algo, pues si no llega a ser por esa tormenta hubiesemos pasado un calor de la leche.

Los paisajes, IMPRESIONANTES!!!! los alrededores de Sariñena estaban verdes por los campos y campos de trigo.

Rodamos por pistas en buen estado y acabamos del polvo hasta en el carnet de identidad!!!! menos mal que llovió esa noche.
Tardamos 6 horas y 10 minutos, según nuestro GPS; y 6 horas 3o minutos en total con las paradas en los 4 avituallamientos (puesto 33 de 53 dentro de mi categoría).
Mando un beso a Kar, siento no haber coincidido más contigo... y doy las gracias a Cyro por acompañarme, por estar a mi lado, por estar ahí.

2 comentarios:

K@R dijo...

Isabeeeel!!!
Que de polvo que había dios de mi vida, y eso que la noche de antes llovió.

Fué realmente una experiéncia chula que recordad!
Seguro que coincidimos más veces porque una persona que siempre está en el moente te la tienes que volver a encontrar jajajaja

Mª Isabel Vicente Lopez dijo...

Hola Kar... me dió muchísima alegría verte!!! ya sabes, tengo en mente hacer muchas cosas y algunas de ellas son por tú zona, así que venga, a ver si quedamos.
Acabo de apuntarme otra rutita que he encontrado, TRACKS DEL DIABLE... jajaja