miércoles, 29 de diciembre de 2010

Un 2010 muy completito

Un año muy muy completito, en el que comencé trabajando...
Durante este año, he hecho varias rutas que cada vez que las recuerdo se me llena el corazón de alegría.
Un año, en el cual he tocado la nieve con mis esquies de travesía, he subido a los 5 miles de la Sierra de Espadán, caminado por el Valle de Arán dónde escuché por primera vez la berrea de los sarrios, disfrutado del pedra forca en la maravillosa ruta de Cavalls del Vent en compañía de mis amigas Lia y Teresa y del encantador Sergi que alegraba las largas caminatas con su "bueno"...
Un año que he subido al Aneto dos veces; la primera vez, con dos grandes amigos: Manolo Hernandez una persona que me transmite paz y que tiene una fé impresionante en mi y Sergi y una segunda vez, con Luis.
Trotado por Serra Cortina, el Montgó, Segaría y Sierra Espuña dónde quedé 1ª en mi categoría.
He pedaleado por Occitania, por Serrallonga (gracías Kar, Miguel, Manolo y Sergi), por la vía verde de Tortosa a Alcañiz en la compañía de mi querída Gaia y mi añorado Uco (mi perrin que llevo en mi corazón), disfrutado de las polvorientas pistas de Monegros (Huesca), Isla de Formentera con mi gran Mercerdes, a la que agradezco su paciencia, comprensión, amistad, cariño... y la TRANSPIRENÁICA!!!! la gran ruta y que recomiendo a todos.
Conocido a personas impresionante como son los componente de Rodes Amples de El Vergel, a los aventureros de La Faixa de Jesus Pobre, a los hermanos de Sabadell y a los locos escaladores en hielo de Tarragona con los que me encantaría subir al Himalaya (por lo menos).
Tenído pequeños y grandes bajones, por la pérdida de la amistad de dos personas que quería mucho y que han marcado un final de mes de septiembre y un octubre, que nunca olvidaré.
Pido a madre Gaia que me cuide, que me siga dándo esta fortaleza, este espíritu de seguir hacia adelante, esta energía para seguir subiendo por sus montañas, nadando por sus mares y llorando ante tanta belleza... pido a mi madre Gaia, por todas aquellas personas que están en mi vida o que han estado, por mi perra Kimbaya, por mi fiel amiga Gaia y por mi sombra, mi Mini, esa pequeña yorkshire terrier que duerme pegada a mi y que he tenido que operar, dos veces.
ESTE AÑO HA SIDO UN GRAN AÑO que comencé con una promesa, con la promesa de seguir siendo como soy, de seguir disfrutando de la vida, de seguir teniendo una meta para sentirme viva

4 comentarios:

trotasendas dijo...

Preciosa reflexión , veo que as aprovechado muy bien el año y eso esta bien. Te deseo que el que viene sea igual de bueno o mejor y que a nuestra madre Gaia se le de un respiro y el respeto que se merece.
Muy bonito tu texto un saludo.....

Mª Isabel Vicente Lopez dijo...

muchas gracias!!! intento reflejar, mediante mis relatos, todo aquello que siento y como lo siento. intento dar gracias a la madre tierra por dejarme disfrutar de tanta maravilla y al mismo tiempo, la pido perdón.
un gran saludo y yo también te deseo un buen año

Colosadu dijo...

Simplemente IMPRESIONANTE!!!!, te envidio por tener la suerte y el tiempo de disfrutar de tal belleza, paisajistica y de amistad, ojalá yo tubiera más tiempo para poder disfrutar un poco mas de Gaia, aunque no nos podemos quejar....

Te felicito y espero seguir disfrutando con tus relatos.

Mª Isabel Vicente Lopez dijo...

Gracias, amigo Colosadu... un saludo y un fuerte abrazo.