jueves, 31 de marzo de 2011

Os presento a mi compañero para la travesía de Alaska 2012


Os presento a mi compañero, Riccardo Ghirardi... del norte de Italia. Le conocí en la Iditarod del 2009. Coincidimos en la misma casa, dónde Alberto y yo nos alojamos; él y un grupo más de Italianos a los que nunca olvidaré, compartimos unos días inholvidables, pero Riccardo fué algo más especial, ya que compartí todos los días de mi instancia en Anchorange.


Riccardo se retiró conmigo, en el mismo punto de control, en Yentna, debido a una caída en la que se lesionó el menisco.


Con él lloré mi pequeña derrota psicológica. Su compañía y su silencio me llenaron los días en la casa dónde estábamos.


Me regaló el libro de Paulo Coelho EL ALQUIMISTA en castellano, un libro que guardo con mucho cariño, ya que lo buscó por la ciudad de Anchorange.


Riccardo ha realizado la Iditarod en 5 ocasiones, 4 a pie y 1 en btt, un veterano en esas tierras y al que yo agradezco su confianza, por querer compartir conmigo, de nuevo, esa gran travesía en unas condiciones climatológicas extremas.


Ahora, volvemos a la aventura pero esta vez lo hacemos de otra manera, de una manera más AVENTURA en mayusculas



pues a él no le dejan participar más en la Iditarod debido a un prequeño enfrentamiento con el organizador. Así que, esta vez, tendremos que hacer la ruta en travesía invernal. Será una ruta de 350 millas y será dura.


2 comentarios:

Secretos De Belleza. dijo...

Hola guapa!
OS deseo todo lo mejor en esta travesia..será duro... pero lo hareis bien!!
Yo desde aqui os ofrezco mi máximo apoyo y os seguré de cerca.
Un beso!

Mª Isabel Vicente Lopez dijo...

Gracias, muchas gracias! siempre viene bien unas palabras de apoyo y de cariño. Si algún día bajo a Alicante, te aviso.