domingo, 3 de abril de 2011

Mi estreno en el mar

Sábado 2 de abril del presente, 9 de la mañana, lugar de quedada con mi nueva compañera de travesía por el mar, Ana Terencio, el espigón de la Marineta (Denia)... hoy toca estrenarse en el mar!!! hoy tocan 2000 metros.

Había pasado una noche algo inquieta, apenas había dormido y estaba realmente cansada, pero nadar en el mar me resultaba una bonita experiencia y además el día se lavantó perfecto, soleado y claro, así que agarré todo y para Denia.

Serían las 9 y 30 minutos cuando estaba dentro del neopreno y realmente me sentía como sardina en lata! nunca había nadado con un neopreno y uf! os puedo asegurar que es algo incómodo.

La primera parte se me hizo algo pesada ya que me costaba mucho "bracear" y la poca corriente que había, me hacía ir en zig-zag. Ana estaba, todo el tiempo, pendiente de mi...

La vuelta se me hizo más ligera, ya controlaba mejor mis pies y mis brazos, la flotabilidad era casi llevadera y bueno, en 45 minutos nos hicimos los dos kilómetros de travesía.

Yo estaba contentísima, la experiencia había sido positiva, la compañía había sido perfecta y la recompensa más... siempre viene bien que alguien te esté esperando con una sonrisa y que luego te lleve a tomar una cervecita fresca...

Se me olvidó la cámara de fotos, así que para la próxima vez tendreis la prueba del delito y os podreir reir.. si, si... que pintas!!!!!


Desde aquí, desde este rincón de mi blog, doy las gracias a Ana, a su marido, a todos los locos nadadores y a Javi, gracias por estar ahí.

No hay comentarios: