lunes, 18 de abril de 2011

MAMOVA - 1ª MARATON DE MONTAÑA DE VALENCIA

Domingo 17 de abril, pasé toda la noche despierta, escuchando las campanadas de la torre del campanario de La Pobleta, una noche larga y fría... a las 07.30 horas ya estaba en pie; el parking se estaba llegando con todos los corredores para la maratón, el día se avecinaba soleado pero no caluroso.




Durante la retirada del chip me encontré con Javi y su mujer de Ondara, con Manolo Hernandez Aspas mi querido amigo con el cual he compartido, desde el 2009, alguna que otra "aventura y carrera" y con Robert, con el que iba a correr esta maratón.





Como RESUMEN de estos 42.200 metros de durísima carrera por montaña, decir que los primeros 21.100 metros, hasta Andilla, fueron muy trotadores y muy rápidos, apenas tardé 2 horas 40 minutos,en recorrerlos... Estaba cansada, tengo que decirlo, la noche me estaba pasando factura, pero aguanté, comí algo en el avituallamiento de Andilla y salimos para enfrentarnos a la otra mitad de la maratón.



Una mitad dura, calurosa, rocosa y con una sorpresa que desmoralizó a mucha gente y que rompió el tiempo de la carrera... tremendo cortafuegos!!!!



En esta segunda mitad, tube dos tropezones fuertes que me provocaron dolor en el tobillo derecho y en el glúteo, aún así... como una buena ESPARTANA aguanté hasta el final y como podeis comprobar, siempre con una sonrisa...


GRACIAS a Robert, mi compañero de últimas carreras por montaña, incansable ... un placer, amigo


GRACIAS a Javi, por estar ahí, por tú compañía, tú silencio, tus fotos y esas cervecitas...



Y un 9.8 para la organización de la MAMOVA, aunque faltarán plátanos en los avituallamientos!!!


TIEMPO: 6 horas 17 minutos 37 segundos

PUESTO 403 de la general

PUESTO 10 de la categoría VETERANA F

5 comentarios:

MANOLI CXM dijo...

Felicidades!!!

Javier dijo...

Hola bicho, para mi fue un placer el estar ahí, hacerte las fotos y también el tomar cervecitas, lo único que espero es poder correr las carreras y ver si las lesiones me dan una tregua. Es que si no corro y voy a las carreras, la espera en el bar me pone pedo, jeje, serán los gases que desprende el alcohol. Un beso y felicidades que lo hiciste mu bien.

Jose dijo...

Hola Mª Isabel
A esto también le pegas tú???, vaya tela que crak, eres lo más, sigue así animo!!!
Un saludo
Jose
TROTASENDES BENICALAP

Juanma Billala dijo...

Impresionante Isabel!!!!
Me has dejao con la boca abierta, de verdad.
Enhorabuena por ese tiempo y ese decimo puesto.
Un abrazo.

Mª Isabel Vicente Lopez dijo...

Gracias, Jose y Juanma... espero seguir asi, disfrutando de la montaña, mucho tiempo y de poder redactarlo para "presumir" con todos vosotros. Un gran abrazo, amigos lectores.