lunes, 4 de abril de 2011

2ª TRAVESÍA AL PARQUE NATURAL DE EL MONTGÓ


Domingo 3 del presente y que hago hoy? pues bien, hoy toca carrerita por el baix montgó; una semana antes, había quedado con Alejandro, un muchacho de apenas 20 años y que es una verdadera maquinita. Estaba lesionado de periostitis, por lo que le dije que se viniera a trotar por la montaña, tendría que correr con mi dorsal.

A las 8 de la mañana quedé con Ana y su marido en una cafetería de Denia, parecía que hoy no iba a hacer mucho calor.

A las 9 estábamos en Jávea, ya teníamos los dorsales.

Durante la hora interminable de espera en el polideportivo de Jávea, saludamos a muchísima gente, entre toda esta gente, a los "makinas" de Ondara con los que Alex hizo la carrera.


Una carrera realmente bonita!!! la primera parte iba desde el polideportivo hasta el faro de San Antonio, una cuesta muy "pa rriba" pero con unas vistas impresionantes.

La segunda parte iba desde el faro hasta la torre de hierro y bajada al mena (Denia), esta parte fué algo más técnica, muchísima gente se cayó en este recorrido, incluidas las dos chicas del Club de Gata, que iban delante de mi.

La tercera parte, otra vez paraka munt! ya sabeis que todo lo que baja tiene que subir, o sea, desde el mena hasta los molinos de Jávea, aquí el calor comenzaba a dar señales de vida, yo iba bien, pero sudaba muchísimo.

La cuarta parte, desde los molinos hasta el polideportivo. estos tres últimos kilometros se me hicieron muy rápidos, era cuesta abajo y muy técnica, para mí, fenomenal! aquí adelánté a muchísima gente...

Casi llegando al arco de meta, me encontré a Ana... ella la hizo caminando.

Una carrera preciosa, de mas de 15 km en un tiempo 1:53:16; 7ª de mi categoría... estoy muy contenta, aunque tengo que entrenar cuestas y adelgazar un par de kilos, jajajajaja...

Ahora, a por la maratón de Mamova, el 17 de abril...

No hay comentarios: